TERMINOS Y CONDICIONES
Versión 17: 24 de noviembre de 2022
INDICE
PARTE A – Términos y Condiciones Generales
PARTE B – Términos y Condiciones Específicos
PARTE C – Términos y Condiciones de Bonos
——————————————————————————–
PARTE A: TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Somos MRG Spain PLC, compañía debidamente constituida bajo las leyes de Malta, con número de identificación empresa C88533, y con domicilio social en Tagliaferro Business Centre, Level 7, High Street, Sliema SLM 1549, Malta (“MRG“, “nosotros“, “nuestro” o “nos“).
Contamos con las siguientes licencias de juego otorgadas por las Autoridades españolas competentes en materia de juegos: licencias de Casino número GO/2018/016, RLT/2018/018, BLJ/2018/016 y MAZ/2018/048 y las licencias de Apuestas número GA/2018/020, AOC/2018/015 y ADC/2018/024 otorgadas por el Gobierno de España y que están reguladas por la Dirección General de la Ordenación del Juego de España (en conjunto, la «Licencia de juego»).
Las disposiciones a continuación regulan el uso de nuestros productos y servicios de apuestas deportivas, juegos de azar y apuestas (“Servicios“) junto con nuestros:
- “Política de Cookies” se refiere a la política de cookies accesible en el siguiente enlace;
- “Políticas de Juego Responsable” que ayudan a nuestros clientes a utilizar nuestros Servicios de forma segura y responsable y a los que se puede acceder en el enlace de Responsabilidad en el Juego;
- “Política de Privacidad” se refiere a la política de privacidad de MRG a la que se puede acceder a través del enlace de Política de Privacidad;
- “Reglas” se refiere tanto a las Reglas de Apuestas como a las Reglas de Juego de los productos ofrecidos por MRG publicados en cada juego o en la Parte B de este documento.
- “Términos y Condiciones de Bonos” hace referencia a los términos y condiciones y/o las reglas aplicables a promociones, bonos y ofertas especiales que puedan ser de aplicación en su momento a cualquier parte de los Servicios (Parte C);
(colectivamente, con el resto de este documento, los “Términos“).
Los Términos se aplican a usted si se encuentra en España y está utilizando el siguiente sitio web: www.mrgreen.es/
Al utilizar los Servicios de MRG, usted acepta regirse por los Términos. Si no acepta estar sujeto a los Términos, no utilice los Servicios de MRG. Podemos cambiar estos Términos de vez en cuando, con un aviso razonable. Siempre puede leer los Términos más actualizados y acceder a nuestros Servicios en www.mrgreen.es/(“Sitio Web“). Si realizamos cambios sustanciales a los Términos, le notificaremos dichos cambios con la antelación necesaria y obtendremos su consentimiento. En el caso de que no acepte estos Términos, no podrá seguir utilizando nuestros Servicios ni podrá acceder el Sitio Web y nos veremos obligados a dar por terminada la relación contractual. Sin embargo, puede retirar sus fondos y cerrar su Cuenta en cualquier momento. Los Términos son el acuerdo completo entre nosotros y reemplazan cualquier acuerdo anterior.
En efecto, al aceptar expresamente los Términos, está prestando su consentimiento para quedar contractualmente vinculado por los mismos, que continuarán en vigor hasta que se modifiquen o el contrato sea resuelto por alguna de las partes, de conformidad con lo dispuesto en estos Términos.
MRG se compromete a apoyar las iniciativas de Juego Responsable. Si necesita información sobre la autoexclusión de los juegos de apuestas, en cualquier momento, o cualquier otro tipo de asistencia relacionada con los juegos de apuestas, hable con nuestro equipo de Atención al cliente o consulte nuestras páginas de Juego Responsable para obtener más información. Usted tendrá en cualquier momento la facultad de autoexcluirse de nuestro Sitio Web o de prohibir su acceso a las actividades de juego. Para conocer más detalles, consulte la sesión de Juego Responsable de nuestro Sitio Web.
Tenga en cuenta que una solicitud para autoexcluirse utilizando las herramientas proporcionadas en nuestras páginas de Juego Responsable se aplicaría solo a los clientes del Sitio Web www.mrgreen.es/ y no se extenderá a ninguna cuenta adicional que pueda tener dentro del grupo de compañías de MRG. Es su responsabilidad solicitar ser autoexcluido de cualquiera de sus otras cuentas dentro de nuestro grupo. Para más información sobre los términos aplicables a la autoexclusión, consulte la sección de Juego Responsable de nuestro Sitio Web.
- APERTURA DE LA CUENTA DEL CLIENTE Y CONTROLES DE VERIFICACIÓN
- Al abrir una Cuenta de cliente con MRG (“Cuenta“), confirma que:
- Tiene 18 años de edad o más. Debe tener en cuenta que, si es menor de 18 años y juega, puede constituir un delito;
- No ha sido prohibido o autoexcluido del juego;
- No tiene su capacidad legal limitada;
- Usted comprende que al utilizar nuestros Servicios puede ganar y perder dinero;
- Usted es residente en España, MRG no acepta clientes que no sean residentes en España.
- Usted es responsable (en la medida en que lo requieran las leyes / reglas locales aplicables de cualquier autoridad fiscal), de informar cualquier ganancia o pérdida que surja de su uso de nuestros Servicios;
- Toda la información que proporcione tanto al abrir su Cuenta como posteriormente, es, y será en todo momento, veraz, correcta y precisa;
- Está abriendo su Cuenta únicamente para su uso personal (y no está actuando como agente en nombre de otra persona);
- No nos ha pedido que cerremos ninguna de sus Cuentas anteriores y/o no hemos cerrado previamente ninguna Cuenta que hubiese tenido abierta con nosotros.
- Salvo disposición legal en contrario, usted es el único responsable en todo momento de cualquier actividad en su Cuenta. Debe asegurarse de que otras personas (y en particular los menores de edad u otras personas vulnerables) no puedan acceder a su Cuenta. Debe asegurarse de que su contraseña sea lo suficientemente segura y no esté disponible para nadie más ni nadie más la pueda adivinar fácilmente.
Todas aquellas transacciones para cuya realización se haya introducido correctamente su nombre de usuario, contraseña y/o número de cuenta se considerarán válidas, estén o no autorizadas por usted. Nosotros no asumiremos responsabilidad alguna por el uso de su Cuenta en caso de que haya divulgado su nombre de usuario, contraseña o número de cuenta a terceros.
En el caso de que haya perdido u olvidado los datos de su Cuenta, o si tiene motivos para creer que algún tercero no autorizado los conoce, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para cambiar los datos correspondientes a través de nuestro departamento de Atención al Cliente, cuyos datos de contacto puede encontrar en la sección de Ayuda de nuestra Página Web.
- Estamos obligados a realizar las comprobaciones adecuadas para verificar su identidad y, en determinadas circunstancias, el origen de los fondos depositados en su Cuenta (“Comprobaciones de Verificación”). Usted nos autoriza a realizar las Verificaciones que nos sean legalmente exigibles, así como las que consideremos necesarias y se compromete a proporcionar cualquier información y evidencia con respecto a cualquier detalle que nos haya proporcionado cuando se lo solicitemos. Esto puede incluir una identificación certificada, prueba de dirección postal, facturas de suministros/servicios de consumo, pasaporte, copia de datos bancarios, referencias bancarias, documentos que validen el origen de sus fondos o cualquier otro que sea oportuno para cumplir con nuestras obligaciones legales. Asimismo, también podemos pedirle que nos proporcione una fotografía suya junto con estos documentos de identificación. Ocasionalmente, podemos pedirle que nos proporcione una copia certificada o notarial de sus documentos de identidad.
A continuación, se recoge una lista no exhaustiva de otros documentos y/o información que podemos solicitarle para este fin:
Copias del método de pago (extracto bancario, IBAN, copias de la tarjeta de pago, acreditación de la titularidad, etc.). Si el Jugador ha depositado fondos con tarjetas de débito o crédito, o si el Jugador ha solicitado que se realice un abono a una tarjeta de débito o crédito (según proceda), el Operador de juego tendrá derecho a solicitar copias tanto de la parte delantera como trasera de la tarjeta correspondiente. En aras de la propia seguridad del Jugador, el Operador de juego le recomienda que deje visibles los seis (6) primeros números y los últimos cuatro (4) números de la tarjeta de crédito cuando proporcione la copia. El número CVV/CVV2 de la tarjeta de crédito o de débito no debería estar visible en la copia. Copia certificada (y/o compulsada) de cualquier documento que nos proporcione. Otras pruebas de residencia o identidad que puedan requerirse, dentro de unos límites razonables.
Una fotografía suya sujetando su documento de identidad junto a su cara. La presentación de un contrato o documento similar donde se solicite al Jugador que firme y remita tal documento.
Información de documentos sobre la actividad de transacciones/cuenta del Jugador, su ocupación u origen de los fondos.
- Podemos, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable restringir, suspender o cancelar su acceso a su Cuenta y el uso de nuestros Servicios en cualquier momento y de conformidad con lo establecido legalmente, incluyendo la realización de cualquier verificación y/o de acuerdo con cualquier requisito legal aplicable. Podemos revisar y/o supervisar la actividad de su Cuenta periódicamente y también podemos compartir detalles sobre usted y/o su Cuenta con cualquier organismo regulador o de aplicación de la ley de acuerdo con nuestros requisitos y obligaciones legales.
- La utilización de la Página Web por parte de personas que no tengan la edad mínima legal obligatoria puede constituir un delito. En el caso de que no podamos constatar que haya cumplido la edad mínima obligatoria podremos suspender su Cuenta hasta haber realizado las Comprobaciones de Verificación oportunas para poder confirmarlo. En el caso de que se pruebe que no tenía la edad mínima obligatoria en el momento de jugar o realizar transacciones de juego con nosotros:
- se procederá al cierre de su Cuenta;
- todas las transacciones que haya realizado siendo menor de edad se considerarán nulas, y todos los fondos relacionados que haya depositado se devolverán utilizando el método de pago que se hubiese utilizado para el depósito de estos, siempre que sea posible;
- se le devolverán todos los depósitos que haya realizado antes de haber cumplido la edad mínima legal obligatoria, y
- perderá el derecho a todas las ganancias que haya podido acumular durante el periodo en el que no tenía la edad mínima legal obligatoria (pudiendo deducirlas del importe de los depósitos a devolver conforme al párrafo 5.3.) y, a petición nuestra, tendrá que devolvernos todos los fondos que haya retirado de su Cuenta. Las ganancias requisadas podrán ser donadas a organizaciones benéficas o destinadas a cualquier otro uso según lo estipulado en la normativa aplicable.
- USO DE SU CUENTA – DEPÓSITO DE DINERO Y PROTECCIÓN CONTRA LA INSOLVENCIA
- Para utilizar los Servicios, debe depositar dinero en su Cuenta. Luego puede usar este dinero para hacer apuestas o jugar. Los depósitos se acreditarán en su Cuenta una vez que los hayamos procesado y compensado.
- El nombre de la cuenta o tarjeta de pago desde la que deposite dinero en su Cuenta debe corresponderse con los datos y el nombre de su Cuenta, solo pudiendo depositar dinero desde una cuenta o fuente de la que usted sea titular. Sólo puede depositar dinero en su Cuenta desde una tarjeta o cuenta personal, y no una tarjeta o cuenta corporativa o de negocios. No puede depositar dinero en efectivo en su Cuenta. No puede vender o transferir su Cuenta a nadie más, ni transferir o recibir fondos de una cuenta a otra.
- No se permite a nadie más depositar dinero en su Cuenta. No puede depositar dinero que le haya dado otra persona para eludir cualquier restricción o suspensión de la cuenta de esa persona. Si existen sospechas que ha estado depositando dinero en su Cuenta desde, o en nombre de, otra persona, podremos exigirle más pruebas antes de aceptar cualquier apuesta o permitir las retiradas. Retendremos el pago de cualquier ganancia a usted si existen sospechas que dicho pago es en beneficio de otra persona (es decir, su depósito le sería devuelto).
- No debe utilizar su Cuenta como una cuenta bancaria.
- El Jugador acepta y reconoce que la Cuenta de jugador se clasificará automáticamente como inactiva si no se inicia sesión y/o se cierra sesión en ella durante un periodo de 12 (doce) meses consecutivos.
Si su cuenta permanece inactiva durante un período de al menos dos (2) años ininterrumpidos, su Cuenta se clasificará como “Suspendida” (en adelante, “Cuenta Suspendida”). Asimismo, transcurrido un periodo adicional de cuatro (4) años de inactividad ininterrumpida desde la suspensión de la cuenta esta pasará a estar calificada como “Cancelada” (en adelante, “Cuenta Cancelada”).
- Adicionalmente, una vez transcurridos seis (6) meses desde la apertura de su Cuenta podremos solicitarle cuanta información complementaria consideremos oportuna para dar cumplimiento a nuestras obligaciones legales.
- Su Cuenta no es una cuenta bancaria, por lo que no está asegurada, garantizada, respaldada ni protegida de ninguna otra manera por un sistema de seguros bancarios o de depósitos ni por otro sistema de seguros de índole similar. El dinero depositado en su Cuenta no devengará intereses. El dinero que deposite con nosotros estará en una cuenta bancaria normal o en una cuenta de garantía bloqueada a nombre de MRG, quien guardará dicho dinero bajo fideicomiso a su favor y al del resto de personas autorizadas.
En la medida en la que requiera la legislación local aplicable o las autoridades fiscales competentes, usted será responsable de la notificación de las pérdidas y ganancias en las que haya incurrido al acceder a los Servicios.
Mantendremos los fondos depositados en la cuenta de garantía bloqueada y/o de depósito a la que hace referencia en este apartado en tanto que fideicomisarios y no en calidad de banqueros o deudores. Por consiguiente, sin perjuicio de lo estipulado en cualquier otra disposición de los presentes Términos, trataremos su dinero como fideicomisarios, sin que por ello se cree u origine ninguna obligación de pago por parte de MRG (o cualquier otra empresa del grupo) como si se tratase de un deudor.
- Los fondos depositados a través de un proveedor de pagos de terceros (“Proveedor de Pagos“) pueden tardar unos días en llegar a la Cuenta del cliente designado. Durante este período sus fondos se mantendrán en la cuenta del Proveedor de Pagos correspondiente y no estarán protegidos por la Cuenta del cliente designado. Aunque se han tomado estas medidas para proteger los fondos de los clientes, no existe una garantía absoluta de que todos los fondos se devolverán.
- Puede utilizar cualquier método de pago permitido para depositar dinero en euros en su Cuenta. Todos los depósitos se abonarán en su Cuenta después de que hayamos procesado y compensado ese pago. No cobramos comisiones por ningún método de depósito (aunque algunos bancos pueden imponer comisiones y debe consultar con su proveedor si no está seguro). Puede encontrar más información sobre la política de retiradas aquí.
- Sólo puede tener una única Cuenta activa en cualquier momento.
- Podemos, sin previo aviso, cerrar cualquier Cuenta si tenemos razones para creer que ha abierto o está asociado con más de una Cuenta (“Cuenta Duplicada“).
- Independientemente de que cerremos o no una Cuenta Duplicada, podremos, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, anular todas las transacciones de dicha Cuenta Duplicada y de retener cualquier cantidad que hayamos pagado a dicha Cuenta Duplicada.
- Si cerramos una Cuenta Duplicada:
- todas los bonos, apuestas gratis y ganancias acumuladas de dichos bonos y apuestas gratis obtenidas usando esa Cuenta Duplicada serán anuladas y eliminadas; y/o
- en la medida en que no podamos recuperar totalmente las cantidades que hemos pagado a sus Cuentas Duplicadas, podremos recuperar dichas cantidades directamente de su Cuenta y/o de cualquier Cuenta Duplicada de la que usted sea titular o en su nombre.
- Con arreglo a la reglamentación aplicable, podrá depositar un máximo de 600€ diarios; 1500€ semanales y 3000€ mensuales. No obstante, usted podrá autolimitar los depósitos a cualquier importe inferior al límite indicado de conformidad con la cláusula siguiente. En el caso de que desee aumentar o eliminar los límites legales o los que se haya autoimpuesto, tendrá que cumplir con los términos y condiciones estipulados en nuestra Política de Juego Responsable.
- Con sujeción a lo estipulado en los presentes Términos sobre las condiciones para el Cierre de su Cuenta, podrá solicitar la retirada de fondos de su Cuenta en cualquier momento siempre que:
- se haya confirmado la realización efectiva de todos los pagos realizados a su Cuenta y no se hayan producido devoluciones, revocaciones ni cancelaciones de los mismos;
- se hayan finalizado las Confirmaciones de Verificación pertinentes; y
- haya cumplido con todas las condiciones de retirada de fondos aplicables a su Cuenta.
- Con respecto a cualquier retirada de fondos que haya recibido nuestra aprobación, siempre y cuando nos facilite información suficiente acerca de cómo transferirle los fondos a su favor, le devolveremos los fondos pertinentes de conformidad con lo estipulado en los presentes Términos (una vez deducidos los costes en los que se haya incurrido o cualquier otro importe que deba deducirse de su retirada con arreglo a la legislación aplicable).
- Procesaremos y abonaremos las retiradas de fondos utilizando el mismo método de pago que usted haya utilizado para realizar los depósitos en su Cuenta, siempre y cuando dicho método permita realizar un rembolso.
- LA REALIZACIÓN DE SUS APUESTAS Y LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
- Usted debe tener en cuenta que cada apuesta que formalice con nosotros conlleva un contrato específico de apuesta entre usted y nosotros.
- Para la perfección de cada contrato de apuesta se requieren las siguientes fases:
- Nuestra oferta sobre un juego, mercado y cuota.
- Su apuesta (es decir, la cantidad que usted está ofreciendo jugar o apostar).
- La aceptación y confirmación de su apuesta por nosotros, nuestra contraoferta o nuestra negativa a perfeccionar dicho contrato de apuesta.
- Usted debe tener en cuenta que ningún contrato de apuesta se considerará debidamente formalizado hasta que la apuesta de que se trate le aparezca como confirmada. Tenga además en cuenta que podríamos no aceptar sus apuestas con el fin de proteger a otros usuarios (sin ánimo limitativo, en relación con el evento en el que usted tiene un patrón de juego que podría afectar negativamente a la actividad regular de otros usuarios), mantener la viabilidad de determinados productos o mercados (sin ánimo limitativo, en relación con eventos donde existe un número extraordinario o desequilibrado de apuestas sobre el mismo mercado), protegernos a nosotros (sin ánimo limitativo, en el caso de que usted muestre un comportamiento sospechoso de blanqueo de capitales, conductas colusorias o fraudulentas, tengamos la sospecha de que está utilizando la cuenta de un tercero, está permitiendo el uso de su cuenta por parte de un tercero, o está usando medios automatizados, bots, software o medios similares, o practicando arbitraje) o protegerle a usted en caso de que, entre otros casos, muestre un comportamiento patológico y no se autoexcluya o auto prohíba.
- Usted debe tener asimismo en cuenta que, dependiendo del nivel de riesgo, en lugar de rechazar una apuesta, también podríamos ofrecerle la aceptación de su apuesta hasta un importe determinado de la misma. En tal caso, usted siempre tendrá derecho a rechazar nuestra contraoferta.
- Es importante que se asegure de que los detalles de cualquier apuesta, o transacción similar que realice (una “Transacción“) sean correctos. Para obtener más información relacionada con la realización de Transacciones, consulte la sección de Ayuda del sitio
- Si cancelamos o suspendemos cualquiera de nuestros Servicios (lo cual podemos hacer a de conformidad con la normativa aplicable y lo dispuesto en los presentes Términos en cualquier momento), cualquier Transacción que haya realizado con respecto al servicio cancelado o suspendido se devolverá (siempre y cuando haya cumplido con estos Términos) a su Cuenta.
- Proporcionaremos los Servicios con la diligencia y el cuidado razonables y sustancialmente como se describe en los Términos. No garantizamos ningún otro aspecto con respecto a los Servicios y excluimos (en la medida en que lo permita la ley) todas las garantías implícitas con respecto a los mismos (incluidas las garantías implícitas en cuanto a la calidad satisfactoria y/o la idoneidad para su propósito).
- No garantizamos que el Sitio Web o nuestros Servicios tengan una disponibilidad ininterrumpida o que estén libres de bugs, virus u otros errores. Si decides acceder a cualquier sitio de terceros vinculado a nuestro Sitio Web, lo harás bajo tu propio riesgo. Podremos, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, terminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento.
- Cualquier fallo o retraso por nuestra parte en el cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos no se considerará un incumplimiento si dicho fallo o retraso se debe a los siguientes acontecimientos: incendio, inundación, terremoto, enfermedad, pandemia, elementos de la naturaleza o casos fortuitos, fallo eléctrico de utilidad pública, actos de guerra, terrorismo, disturbios, desórdenes civiles, rebeliones o revoluciones, huelgas, cierres patronales o dificultades laborales, orden judicial, interrupción, retrasos o interrupciones de Internet o de las redes de telecomunicaciones, incumplimiento de terceros o cualquier otra causa similar que escape a nuestro control razonable. No aceptamos ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas de este tipo de acontecimientos.
- ERRORES; MAL FUNCIONAMIENTO TÉCNICO
- Pueden darse una serie de circunstancias en las que se acepte una Transacción o se realice un pago por nuestra parte por error (incluyendo, entre otros, errores obvios en las probabilidades que hayamos publicado, errores técnicos que hagan que sigamos aceptando apuestas en un mercado cerrado o suspendido, o errores o fallos de funcionamiento en cualquiera de nuestros juegos o software) (“Errores“). Podremos, de conformidad con lo establecido legalmente, corregir cualquier Error (esto puede incluir la eliminación de cualquier pago realizado a su Cuenta como resultado de un Error).
- Si ha apostado en un juego, pero no ha iniciado el juego antes de que éste se desconecte como resultado de cualquier mal funcionamiento técnico, el juego no tendrá lugar (y cualquier suma que haya apostado se le devolverá). Si has apostado y el juego ha comenzado, cuando cualquier fallo técnico en nuestros servidores o sistemas provoque la desconexión del juego, éste se registrará en nuestros servidores de juego. La apuesta se mantendrá y el resultado se reflejará en el estado de tu Cuenta. Si gana, la cantidad se acreditará en tu Cuenta. Usted entiende que, en caso de desconexión, los registros almacenados en nuestros servidores de juego serán la autoridad final para determinar los términos de cualquier apuesta realizada y las circunstancias en las que se hicieron dichas apuestas. Podremos, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, en cualquier momento y sin previo aviso, dejar de ofrecer un juego anunciado y de retirar una actividad de juego programada. En tal caso, todos los juegos comenzados, pero no completados, serán anulados y cualquier apuesta depositada le será devuelta.
- Todo el dinero que reciba en relación con un error lo tendrá en su poder en confianza para nosotros y deberá devolvérnoslo inmediatamente cuando se lo pidamos. Ni nosotros (incluyendo nuestros empleados o agentes) ni nuestros socios o proveedores seremos responsables de ninguna pérdida, incluyendo la pérdida de ganancias, que resulte de un Error.
- Debe ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente e informarnos tan pronto como sea razonablemente posible si se entera de algún Error relacionado con nuestros Servicios o alguna Transacción.
- RETIRADA DE FONDOS
- Toda solicitud de retirada será procesada por nosotros a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la solitud.
- Se podrán restringir el número de retiradas diarias que realice cada jugador.
- Asimismo, las retiradas de fondo no supondrán un coste adicional para el participante ni se establecerán restricciones en cuanto a su cuantía mínima.
- Se garantiza la posibilidad de realizar al menos una retirada al día a través de uno de los medios de pago utilizados por usted para la realización de sus depósitos siempre y cuando se permita la trazabilidad y no sea anónimo. En caso contrario, deberá utilizarse un medio de pago que sea trazable y verificado para la ejecución de la retirada.
- Podrá solicitar la retirada de fondos de su Cuenta en cualquier momento, siempre y cuando:
- se haya confirmado que todos los pagos realizados en su Cuenta se han compensado y que ninguno se haya devuelto o cancelado de otro modo;
- todas los Comprobaciones de Verificación hayan sido completados por nosotros a nuestra satisfacción; y
- ha cumplido con todas las normas actualmente aplicables a los depósitos y retiros detalladas en el apartado de Retirosdel Sitio Web.
- Podremos realizar comprobaciones de verificación adicionales si realiza depósitos de 2.000 euros. Lo calcularemos sobre la base de un período de giro de ciento ochenta (180) días.
- USO INDEBIDO DE SU CUENTA
- Usted se compromete a no hacer uso indebido de su Cuenta, y en concreto, a no realizar ninguna de las siguientes prácticas (“Práctica Prohibida“):
- utilizar información falsa o engañosa para abrir su Cuenta;
- abusar de los bonos u otras promociones que ofrezcamos;
- utilizar factores o influencias externas injustas (por ejemplo, hacer trampas) o aprovecharse injustamente de nuestros servicios, o utilizar nuestros Servicios de mala fe (incluyendo, pero sin limitarse a, la explotación de cualquier laguna en cualquier software utilizado en relación con los Servicios; utilizando, por ejemplo, bots para permitir el juego sin intervención humana, etc.);
- coludir con otros para obtener una ventaja injusta (por ejemplo, perdiendo dinero intencionadamente en favor de otros jugadores);
- utilizar una VPN o proxy para ocultar o alterar la ubicación o la identidad del dispositivo utilizado para acceder al Sitio Web y/o a nuestros Servicios;
- infringir las reglas de cualquier órgano de gobierno de un deporte;
- abrir o procurar la apertura de cualquier Cuenta Duplicada;
- realizar prácticas ilícitas, irregulares, deshonestas, fraudulentas o cualquier actividad delictiva.
- Usted acepta que si participa o está relacionado con cualquier forma de Práctica Prohibida constituirá un incumplimiento material de los Términos por su parte.
- En el caso de que tras la realización de las comprobaciones pertinentes constatáramos indicios sólidos de que:
- tengamos motivos suficientes para creer que ha participado o ha estado relacionado de algún modo con una Práctica Prohibida (para llegar a tal conclusión podemos utilizar -tanto nosotros, como nuestros socios de juego y proveedores- cualquiera de las prácticas disponibles de detección de actos de colusión, trampas y fraude que se utilicen en el sector de juegos en su momento); o
- nos conste que haya devuelto o rechazado alguna de las compras o depósitos realizados en su Cuenta; o
- esté incurso en un procedimiento de insolvencia o similar en alguna parte del mundo, tendremos la facultad (además de poder suspender y/o cancelar su Cuenta), con respecto a su Cuenta (y/o a cualquier otra Cuenta que tenga con una empresa del grupo MRG), de tras constatar los indicios sólidos y suficientes, retener la totalidad o parte del saldo y/o recuperar de la Cuenta el importe de los depósitos, desembolsos, bonos o ganancias que estén relacionados de alguna manera con los eventos descritos en el presente párrafo o que se deriven de ellos. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro derecho (incluidos aquéllos conferidos por el derecho común) que podamos ejercer contra usted, ya sea con arreglo a lo estipulado en los presentes Términos de Uso o de cualquier otro modo.
- A los efectos de la presente cláusula:
- por “actividad fraudulenta” se entiende cualquier tipo de actividad fraudulenta en la que esté implicado tanto usted como cualquier otra persona que actúe en su nombre o en connivencia con usted, entre otras: (a) rakebacks y devoluciones fraudulentas; (b) el uso como fuente de fondos, por su parte o por parte de otra persona que estuviera participando en el mismo juego al mismo tiempo, de tarjetas de crédito o debido robadas, duplicadas o no autorizadas por cualquier otro motivo; (c) la connivencia con terceros para obtener una ventaja injusta (ya sea a través de regímenes de bonos o de incentivos similares que ofrezcamos); (d) la realización de apuestas valiéndose de sistemas, procesos o herramientas automatizadas que desvirtúen el carácter genuinamente aleatorio de las correspondientes apuestas y Servicios de juego; (e) el valerse de dos o más cuentas de juego; (f) la realización de apuestas una vez el evento en cuestión ya ha sucedido o conociendo de antemano el resultado objeto de la apuesta; (g) servirse de forma recurrente de actuaciones de mala fe y abuso de derecho para realizar sus apuestas (incluyendo, por ejemplo, valerse de errores manifiestos en las cuotas ofrecidas); (h) la realización de cualquier acción con el objetivo claro de alterar de manera fundamental las probabilidades de una apuesta; o (i) en general, cualquier acción o acto que haya emprendido o intentado emprender y que nosotros tengamos motivos suficientes para considerar ilegal en la jurisdicción aplicable, realizado de mala fe o con el objetivo de estafarnos y/o sortear cualquier tipo de restricciones legales o contractuales, independientemente de que dicha acción u acto haya causado daños o no;
- entre las “actividades delictivas” se incluyen el blanqueo de capitales y cualquier delito conforme a la legislación aplicable; y
- el término “ventajas injustas” abarca, entre otras, la explotación de un error, vacío jurídica o fallo existente en nuestro software o el de terceros que usted utilice en relación con los Servicios (con respecto a cualquier juego), el uso de jugadores automatizados (“bots“), o la explotación por su parte y en perjuicio nuestro o de otros jugadores de un “Error” según la definición establecida en los presentes Términos.
- A la hora de ejercer nuestros derechos de conformidad con lo estipulado en los presentes Términos en relación con alguna práctica prohibida, tomaremos cuantas medidas sean necesarias para garantizar el ejercicio de dichos derechos en una manera justa tanto para usted como para el resto de nuestros clientes, sin dejar de cumplir en ningún momento con nuestras obligaciones legales.
- Para todos los supuestos señalados en el presente apartado, así como para todas aquellas decisiones que MRG adopte sobre cualquier cuestión establecida en los presentes Términos, le comunicaremos nuestra decisión en el tiempo y forma oportunos, incluyendo particularmente las causas que la justifiquen y, cuando sea posible y resulte de aplicación, con anterioridad a la finalización del evento o circunstancia que las motiven. En particular, las decisiones de resolución del contrato de juego se fundamentarán en elementos registrados de su conducta, y se le comunicará el estar incurso en tales causas que motivan dicha resolución.
- Facilitaremos sus datos personales a las autoridades españolas competentes en materia de juegos en el caso de que creamos que esté involucrado en algún tipo de práctica prohibida. Asimismo, podremos informar a cualquier otra autoridad competente, operadores de juegos en línea, otros proveedores de servicios en línea y bancos, empresas de tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos u otras entidades financieras acerca de su identidad y de la existencia de sospechas de su participación en alguna práctica prohibida, en su caso, y usted se compromete a cooperar totalmente con nosotros en el transcurso de la investigación de dicha actividad.
- CIERRE O SUSPENSIÓN DE SU CUENTA
- Usted tiene derecho a cerrar su Cuenta en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente (Contacto).
- Del mismo modo, de conformidad con el artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, nosotros podremos igualmente resolver el contrato de juego que mantenemos con usted y, en consecuencia, cerrar su cuenta de usuario, en cualquier momento y con un preaviso de 5 días. Cualquier saldo positivo que tenga en su cuenta de usuario y las apuestas confirmadas antes de la resolución de su contrato de juego con nosotros y que finalmente resulten ganadoras, se abonarán al mismo medio de pago que haya utilizado usted para realizar depósitos en su cuenta de usuario o, por lo contrario, a cualquier otro método de pago que nos facilite y sea de su titularidad.
- Asimismo, y sin perjuicio de lo dispuesto en la sección 6 anterior, nosotros podremos, en cualquier momento, tras constatar indicios sólidos, suspender o cerrar su Cuenta mediante una notificación por escrito a usted de conformidad con lo establecido en los presentes Términos, sin ánimo limitativo, en los siguientes casos:
- Si usted incumple cualquiera de los Términos;
- Si tuviésemos sospechas de que usted está cometiendo alguna Práctica Prohibida;
- Si en nuestra opinión, el uso continuado de nuestros Servicios puede dañar al resto de usuarios; y/o
- Si hubiera sido condenado por prácticas similares cometidas frente a otros operadores de juego en línea.
- Con sujeción a lo dispuesto en el presente apartado, si cerramos su Cuenta, cualquier obligación contractual ya realizada se cumplirá en consecuencia.
- Asimismo, MRG podrá, dentro de los límites permitidos por la legislación aplicable, modificar total o parcialmente la oferta de los Servicios para usted, siempre que dicha modificación se ejecute de forma justificada y se le notifique con la antelación necesaria.
- PROCEDIMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES; AVISOS; Y VARIOS
- Toda reclamación o controversia relativa a: (i) la aceptación o abono de una apuesta que haya realizado utilizando los Servicios, debe realizarse en un plazo de 30 días desde la fecha de la transacción original. (ii) un juego en el que haya participado utilizando los Servicios, debe realizarse en un plazo de 12 semanas desde que el juego o la transacción correspondiente tuviera lugar.
- Las reclamaciones pueden dirigirse a nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat en directo, o por correo electrónico. Todas las quejas deben incluir: su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección del domicilio, dirección de correo electrónico registrada y número de móvil) e incluir todos los detalles relevantes que dan lugar a la queja. Nuestro equipo de Atención al Cliente derivará su queja al departamento correspondiente para su resolución.
- Intentaremos resolver su queja dentro del mes siguiente a la fecha en que la recibamos. Es posible que tardemos más tiempo en resolver su queja si es compleja, pero siempre intentaremos responder en un plazo de ocho un mes.
- En el caso de que surja una disputa derivada de los presentes Términos que nuestro equipo de Atención al Cliente, después de derivarla a la persona adecuada conforme a lo estipulado en el punto 2. de este capítulo, no pueda resolver, puede solicitar que un gerente o supervisor trate el tema. Haremos lo posible para resolver la cuestión pertinente de manera satisfactoria para usted de forma inmediata o poniéndonos en contacto con usted lo antes posible.
- Cuando nos contacte por correo electrónico, le enviaremos una notificación de recepción de su queja en un plazo de 24 horas.
- Si usted ya hubiera escalado su incidencia a nuestro Servicio de Atención al Cliente, pero después de la pertinente revisión no estuviera satisfecho con la resolución ofrecida, podrá usted contactar con nuestro equipo de Segunda Opinión en la dirección de correo atencionalcliente@mrgreen.es
- Si no quedase satisfecho con la solución que le proponemos o no ha recibido respuesta en un plazo de un mes por nuestra parte, acepta que se aplicará la legislación española. Asimismo, la resolución de cualquier disputa que surja con respecto a, o en relación con, estos Términos, su interpretación, ejecución, cumplimiento, o las Partes y su relación, será dirimida ante los tribunales de su lugar de residencia o ante los tribunales que ostenten la jurisdicción para su resolución de acuerdo con lo dispuesto en la legislación aplicable en materia de protección de los consumidores y usuarios.
- Sin perjuicio de lo anterior, el jugador tendrá derecho a presentar su reclamación ante cualquiera de los organismos de resolución alternativa de conflictos que constan en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.adr.show2]
- Grabaremos todas las comunicaciones telefónicas y electrónicas que hayamos realizado con usted en interés de ambas partes, y usted presta su consentimiento expreso a tal efecto. Cuando surja una disputa que no pueda ser resuelta, facilitaremos las grabaciones correspondientes a las autoridades españolas en materia de juegos.
- De manera adicional o alternativa, los conflictos se podrán someter a arbitraje a través del Servicio Independiente de Arbitraje de Apuestas (IBAS), cuyo número de teléfono es el +44 207 347 5883. Puede obtener más información sobre el IBAS en www.ibas-uk.com. El laudo dictado por el Ibas se considerará final siempre que todas las partes implicadas presenten la totalidad de los hechos. Le podemos facilitar la dirección postal del IBAS si así nos lo solicita.
- Usted reconoce y acepta que nuestro generador de números aleatorios determinará el resultado de los juegos en los que participe a través de los Servicios y se compromete a aceptar el resultado de dichos juegos. También acepta que, en el caso improbable de que se produzca un desacuerdo entre el resultado que aparece en su pantalla y el servidor utilizado por MRG, prevalecerá el resultado que aparezca en el servidor de juegos, y que nuestros registros se tomarán en consideración para determinar los términos y circunstancias de su participación en la actividad de juego en línea correspondiente y los resultados de dicha participación.
- Cuando tengamos que ponernos en contacto con usted lo haremos utilizando sus datos de contacto. Se considerará que las notificaciones han sido debidamente entregadas y recibidas por usted inmediatamente después de haber enviado un correo electrónico y obtenido confirmación de entrega, o después de habernos puesto en contacto con usted directamente por teléfono (incluso en el caso de que le hayamos dejado un mensaje de voz), o de haberle realizado la notificación por algún medio certificado. Para justificar la entrega de alguna notificación, bastará con probar, en el caso de una carta, que se ha enviado sellada y a la dirección correcta; y en el caso de un correo electrónico, que se ha enviado a la dirección de correo que usted hubiese especificado (en su caso) en sus datos de contacto en el momento de envío.
- Otros idiomas: los Términos están disponibles en diferentes idiomas. En caso de discrepancias entre las versiones de los Términos en idiomas extranjeros, prevalecerán los Términos en idioma español.
- Con la excepción de cualquier empresa de nuestro grupo de empresas, una persona que no forme parte de estos Términos no tiene derecho a hacer cumplir ninguna de las condiciones contenidas en los mismos. No se le permite asignar o transferir de otro modo sus derechos en virtud de los Términos a ninguna otra persona.
- INDEMNIZACIONESY LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
- Nuestra máxima responsabilidad derivada del uso de nuestros Servicios, en cualquier y toda circunstancia, siempre de conformidad con la legislación aplicable, se limitará a lo siguiente:
1.1. cuando nuestra responsabilidad se relacione con una Transacción, el monto de la Transacción realizada por usted respecto de la cual ha surgido nuestra responsabilidad;
1.2. cuando nuestra responsabilidad se relacione con la aplicación incorrecta de fondos, la cantidad de dinero en su Cuenta que haya sido aplicada incorrectamente por nosotros; y
1.3. con respecto a cualquier otra responsabilidad de MRG, al importe conjunto de veinticinco mil euros (25.000 euros).
- Sin perjuicio de lo anterior, nada de lo establecido en los presentes Términos funcionará de manera que excluya cualquier responsabilidad de MRG por muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de MRG.
- MRG no acepta ninguna responsabilidad por los actos u omisiones de cualquier otra entidad legal dentro de nuestro grupo de empresas.
- Si alguna disposición o parte de estos Términos es o llega a ser inválida, ilegal o inaplicable, se considerará eliminada, pero eso no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de estos Términos.
- En caso de que proporcionemos Servicios suministrados por nuestros terceros proveedores de juegos (“Proveedores”), usted reconoce y acepta que: (i) los Proveedores son los únicos y exclusivos propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual de su software, y (ii) su acuerdo con respecto a los Servicios es con MRG, que es la entidad responsable ante usted. Si tiene alguna queja o problema con el software de algún Proveedor, debe dirigírnosla y seguir nuestro procedimiento de quejas como se ha indicado anteriormente.
- En el mismo sentido, MRG declina en la máxima medida permitida por la legislación aplicable cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del Sitio Web y no esté gestionada directamente por nosotros. Asimismo, no seremos responsables respecto de los contenidos o del estado de los sitios web de terceros cuyos enlaces pudieran estar contenidos en el Sitio Web, ni su inclusión implica que MRG los apruebe o comparta sus contenidos o las opiniones que eventualmente puedan contener.
——————————————————–
PARTE B – NORMAS ESPECÍFICAS DE LOS JUEGOS
CASINO
Las normas de los juegos de casino se recogen en cada juego individual.
CASINO EN VIVO
Las normas del Casino en vivo se recogen en cada juego individual.
APUESTAS
Obtenemos todas las ofertas de apuestas de Kambi Spain PLC.
Los Términos y Condiciones de Apuestas, forman parte integrante del contrato celebrado entre MRG y usted. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones generales confirma que ha leído y comprendido los Términos y Condiciones de Apuestas y que las respetará. Los términos y condiciones específicos que están disponibles en el sitio web Kambi T&Cs.
Si alguna parte de los Términos y condiciones de Apuestas entran en conflicto con los presentes Términos y condiciones generales, prevalecerán estos últimos.
——————————————————————————–
PARTE C – TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BONOS
Los presentes Términos y condiciones de Bonos se aplican a todas las competiciones y promociones de MRG que le ofrezcamos («Promociones») en cada momento y forman parte de los Términos y Condiciones generales entre usted y nosotros. Las Promociones también estarán sujetas a términos específicos, los cuales le comunicaremos claramente antes de que participe en ellas. Los términos específicos de una Promoción formarán parte de los presentes Términos y Condiciones de Bonos.
Salvo que se indique expresamente, en caso de que exista alguna discrepancia o conflicto entre los presentes Términos generales de las bonificaciones y los términos específicos de la promoción, prevalecerán estos últimos. Al participar en cualquier Promoción estará aceptando los presentes Términos y Condiciones de Bonos.
DISPOSICIONES GENERALES
1.1 MRG podrá ofrecer ocasionalmente Fondos de bonificación o Tiradas gratuitas a los Jugadores (por ejemplo, una Bonificación de inicio de sesión de 5 euros o una Bonificación de depósito del 100 % hasta una determinada cuantía).
1.2 La lista completa de las ofertas de bonificación/tiradas gratuitas vigentes se publica en la «Página de promociones» del Sitio web.
FONDOS DE LAS BONIFICACIONES
2.1. Cuando se utiliza en los términos específicos de cualquier Promoción, el término «Bonificación» o la expresión «Fondos de bonificación» se refieren a cualquier fondo o equivalente que abonamos a la cartera de bonificaciones de su Cuenta de jugador (el «Saldo de bonificaciones»). Los Fondos de bonificación no se pueden abonar ni retirar directamente, sino que deben emplearse para realizar apuestas en el Sitio web. En función de la Promoción, estos Fondos de bonificación podrán convertirse en dinero real en su cuenta (el «Saldo en Efectivo ») cuando se cumpla una serie de términos y condiciones específicos de la Promoción (por ejemplo, un requisito de realización de apuestas).
2.2. El término «Tiradas gratuitas» o «Giros gratis» se refiere a una Bonificación consistente en el derecho a jugar sin realizar una apuesta.
REQUISITOS DE REALIZACIÓN DE APUESTAS
3.1. Un requisito de realización de apuestas se refiere al número de veces que debe apostar el valor de una Bonificación que haya obtenido para que esa Bonificación pase a figurar en su Saldo en Efectivo («Requisito de realización de apuestas»). Hasta que haya cumplido los Requisitos de realización de apuestas para una Bonificación, todas las ganancias de esa bonificación permanecerán pendientes y no se podrán retirar. Si renuncia a la Bonificación, se eliminarán asimismo todos los Fondos de bonificación (es decir, las ganancias relacionadas con esa Bonificación). El Requisito de realización de apuestas por defecto para una bonificación es de treinta y cinco (35) veces la cuantía de la Bonificación recibida. Las ganancias obtenidas mediante Tiradas gratuitas se considerarán Fondos de bonificación y deberán apostarse cumpliendo los Requisitos de realización de apuestas aplicables a esa Promoción antes de que se puedan retirar.
3.2. Cada Promoción está asociada a unos Requisitos de realización de apuestas específicos para la promoción, los cuales se indicarán claramente en los términos específicos de la Promoción. Los Requisitos de realización de apuestas no se aplicarán a ninguna apuesta realizada con su Saldo en Efectivo.
3.3. Será responsabilidad del Jugador garantizar que conoce los términos y condiciones promocionales en todo momento.
3.4. Siempre podrá comprobar si ha cumplido el Requisito de realización de apuestas para cualquier Bonificación activa visitando la sección «Bonificaciones de casino activas» de su Cuenta de jugador.
3.5. Los juegos de casino contribuyen al requisito de realización de apuestas del siguiente modo:
Tragaperras: 100 %
Todos los tipos de ruleta en vivo: 10 %
Todos los juegos de mesa: 5 %
ORDEN DE REALIZACIÓN DE APUESTAS
4.1. Cuando participe en una Promoción, cualquier Saldo en Efectivo de su Cuenta de jugador se utilizará para apostar en las partidas que se jueguen primero. Los Fondos de bonificación solo se utilizarán cuando haya agotado su Saldo en Efectivo o resulte insuficiente para la apuesta.
4.2. Para el Requisito de realización de apuestas solo contarán las apuestas realizadas con Fondos de bonificación.
4.3. No podrá participar en más de una Promoción al mismo tiempo. Si decide participar en una nueva Promoción teniendo ya una Bonificación existente, los Fondos de bonificación relacionados con la Bonificación existente se anularán.
4.4. Si un Jugador intenta obtener su Bonificación de casino o utilizar las tiradas gratuitas mientras su dinero real está bloqueado en Apuestas deportivas pendientes, esto se considerará un abuso de la promoción y una infracción de nuestros Términos y condiciones.
RETIRADAS DE FONDOS
5.1. Podrá retirar su Saldo en Efectivo en cualquier momento, siempre de conformidad con los Términos y condiciones generales. No obstante, si retira parte de su Saldo en Efectivo mientras tiene una Bonificación activa, renunciará a cualquier Saldo de bonificación restante. Por favor, consulte los Términos y condiciones generales para obtener más datos sobre las retiradas de fondos de su Cuenta de jugador.
USO JUSTO/ABUSO DE LAS BONIFICACIONES
6.1. No deberá realizar ninguna actividad destinada a aprovechar de forma injusta una Bonificación, por ejemplo, llevando a cabo una Práctica prohibida.
6.2. Si tenemos motivos razonables para sospechar que una Bonificación ha sido solicitada por o para la misma persona más de una vez o por un grupo de personas que actúan de forma coordinada, podremos dejar de ofrecer alguna o todas las Bonificaciones a ese cliente o grupo de clientes y/o invalidar cualquier apuesta financiada mediante la Bonificación, y eliminar cualquier ganancia obtenida con ese tipo de apuestas.
6.3. MRG se reserva el derecho a dejar de ofrecer cualquier Promoción a cualquier cliente o grupo de clientes, en cualquier momento y a entera discreción de MRG.
LIMITACIONES DE JUGADAS PROMOCIONALES
7.1. Imponemos ciertas limitaciones al modo en que puede apostar una Bonificación cuando participa en una Promoción («Limitación de jugadas promocionales»).
7.2. El tipo de Limitación de jugadas promocionales que se aplica a una Bonificación varía en función del tipo de Bonificación ofrecida, pero puede incluir los siguiente limites:
7.2.1. apuestas máximas o mínimas;
7.2.2. tipos específicos de productos o juegos que se pueden elegir; y
7.2.3. limitaciones en sus patrones de juego.
7.3 Las Limitaciones de jugadas promocionales que se aplican a una Bonificación se indicarán en los términos específicos de la Promoción.
7.4. Nos reservamos el derecho a denegar, rescindir o reclamar una bonificación y/o cualquier ganancia pendiente de una partida en la que se hayan empleado Fondos de bonificación si se ha infringido alguno de los términos y condiciones, o si existen pruebas de que un Jugador está realizando un uso abusivo de las promociones o está utilizando la promoción para garantizar unos beneficios, independientemente del resultado, ya sea de forma individual o como parte de un grupo.
7.5. Solo se permite una cuenta por jugador. Un Jugador no podrá utilizar otra Cuenta de jugador para eludir esta limitación y obtener más beneficios de bonificaciones, tiradas gratuitas o promociones en Efectivo. Además, MRG se reserva el derecho a cerrar cualquier Cuenta de jugador e incautar los fondos existentes si sospecha que se ha producido un abuso, fraude u otro uso indebido de la Cuenta de jugador.
7.6. Solo las tragaperras de vídeo computan para los Requisitos de realización de apuestas para las bonificaciones, salvo que se estipule lo contrario en los términos y condiciones de la promoción o bonificación. Algunos juegos quedan excluidos de las partidas de bonificación y el Jugador no podrá apostar Fondos de bonificación en ninguno de los juegos excluidos.
7.7. Los Juegos de mesa y las Apuestas deportivas no computan para los requisitos de realización de apuestas.
7.8. Cuando utilice dinero de bonificación, no podrá realizar ninguna apuesta que supere la cuantía de apuesta de bonificación máxima. La cuantía de apuesta de bonificación máxima será de 5 EUR (o el equivalente en otras divisas) por apuesta/tirada o equivalente, salvo que se estipule lo contrario en los términos y condiciones específicos de cada campaña de bonificación. Es su responsabilidad asegurarse de que conoce la cuantía de apuesta de bonificación máxima en todo momento.
7.9. Un Jugador no podrá utilizar dinero de bonificación para realizar apuestas cubriendo más de dos tercios (2/3) de todos los resultados posibles en eventos o juegos con múltiples resultados.
7.10. MRG se reserva el derecho a invalidar las ganancias obtenidas mediante apuestas realizadas con bonificaciones activas cuando un valor, o parte de un valor, haya sido acumulado por un Jugador y posteriormente activado con un depósito de dinero real. Este apartado será de aplicación si cualquier parte del valor se ha generado con una tirada gratuita o con una bonificación de bienvenida sin depósito.
7.11 Si un Jugador utiliza un servidor proxy o similar para conectarse al Sitio web y modificar u ocultar su verdadera identidad, o modificar u ocultar la verdadera identidad de su equipo informático, MRG se reserva el derecho a invalidar cualquier bonificación y cualquier ganancia obtenidas al jugar con dinero de bonificación.
7.12 Las retiradas de las ganancias obtenidas con una bonificación o con tiradas gratuitas conseguidas sin realizar un depósito podrán alcanzar una cuantía máxima de 100 EUR (o el equivalente en su moneda local), excepto cuando se apliquen términos específicos.
7.13 MRG se reserva el derecho a determinar que el dinero de bonificación ha caducado si no se apuesta por completo en el plazo específico que por defecto será de 30 días
BONIFICACIONES DE APUESTAS DEPORTIVAS
8.1 Cualquier Apuesta deportiva realizada con fondos de bonificación, refuerzos de ganancias, refuerzos de probabilidades, apuestas sin riesgo o Apuestas gratuitas no podrá aplicarse a resultados correlacionados ni opuestos entre sí. Cualquier cobertura de exposición a riesgos seleccionando resultados correlacionados para garantizar un beneficio con los tipos de bonificación mencionados anteriormente se considerará una infracción de nuestros Términos y condiciones generales.