Juega tus partidas de Aloha! Cluster Pays en Mr Green

Bienvenido/a al exótico juego de estilo tropical Aloha! Cluster Pays. Déjate llevar por el ritmo hawaiano de esta slot y aprovecha sus giros gratis para conseguir las mayores ganancias. Disfruta de tus partidas en un juego que entremezcla piñas, cocos y mitología isleña, con premios potenciales en cada giro.

  Jugar a Aloha! Cluster Pays

Cómo jugar a Aloha! Cluster Pays

Aloha! Cluster Pays es una tragaperras de NetEnt, que nos ofrece un simpático juego enmarcado en una isla paradisíaca. La slot se juega sobre 6 carretes, 5 filas y el original sistema de pago tipo Cluster, con el que puedes llegar a juntar hasta 30 símbolos idénticos en pantalla.

La slot tiene un diseño de estilo cartoon muy alegre y colorido, con palmeras de fondo bajo un volcán y en apacible atardecer. Resaltan las estatuas Tiki sonrientes como principales protagonistas, que además pueden aparecer simples o de doble tamaño. Entre sus funciones especiales destacan los Free Spins, que además pueden ser reactivados.

Todo el diseño de Aloha! Cluster Pays nos ofrece una simpática atmósfera, que se acompaña a la perfección de una incesante música tropical. Durante la partida es posible obtener símbolos de pago menor como la flor, la concha, el coco o la piña y símbolos de pago mayor, que están representados por las estatuas Tiki de color azul, verde y rojo. El objetivo es conseguir símbolos idénticos, a partir de clusters de 9 hasta un máximo de 30.

Además de este conjunto de símbolos, también tenemos un símbolo de sustitución representado por una caja misteriosa, que tiene la habilidad de poder transformarse en el símbolo adyacente con el que pueda conseguir la mejor combinación ganadora dentro de un cluster.

Aloha! Cluster pays

Características de Aloha! Cluster Pays

Aloha! Cluster Pays es una de las slots más alegre y marchosa que encontrarás en nuestro casino online, tanto por el colorido y animado entorno en el que se juega, como también por las funcionalidades especiales que ofrece. Destacan entre ellas tanto los Free Spins como los Sticky Win Re-Spins, con los que puedes conseguir más premios.

El diseño general de la slot es divertido, con animaciones constantes sobre todo cuando aparecen combinaciones ganadoras. La ambientación que consigue la banda sonora es todavía más inmersiva, con toques de ritmos hawaianos que complementan a la perfección el tono que transmite Aloha! Cluster Pays. El hecho de poder conseguir combinaciones en cualquier lugar de los carretes solo con que sean clusters de símbolos adyacentes, vertical u horizontalmente, es un valor añadido a la experiencia.

El símbolo de sustitución en Aloha! Cluster Pays: La caja misteriosa

El símbolo de sustitución en Aloha! Cluster Pays es La caja misteriosa, representada por una caja de madera con un interrogante en el centro. El funcionamiento de este símbolo consiste en transformarse en otro idéntico a uno que tenga adyacente, con el que pueda formar la mejor combinación ganadora posible, dentro de un cluster existente, es decir, en un conjunto como mínimo de 9 símbolos.

Funciones especiales en Aloha! Cluster Pays

Las estatuas Tiki son las más importantes incluso en las funciones especiales, si quieres conseguir las mayores ganancias. Pero también tienes que saber en qué consiste cada una de ellas para aprovecharlas todo lo posible. Te detallamos cómo funcionan:

  • Sticky Win Re-Spins: Cualquier cluster puede activar aleatoriamente en cualquier giro esta función. Durante el Sticky Win Re-Spin, los símbolos ganadores se mantienen y todos los demás son sustituidos. Si durante la función el cluster aumenta, los símbolos añadidos también se mantienen y se vuelve a sustituir al resto de símbolos.
  • Free Spins: Si aparecen 3 o más símbolos Free Spins, se activa la función de Tiradas Gratis. Adicionalmente, es posible ganar más Free Spins durante la función si vuelven a salir los símbolos. Durante esta función solo se juega con los símbolos de pago alto. Si en el último Free Spin no se produce ninguna ganancia, se repite el giro hasta que se consiga alguna.

Regístrate en Mr Green

Mecánica de la slot Aloha! Cluster Pays

  • Apuesta mínima (€): 0.10
  • Apuesta máxima (€): 200
  • Retorno al jugador (RTP): 96.40 %
  • Variabilidad: Baja

Aprovecha las funciones Sticky Win Re-Spins y los giros gratis, para conseguir mayores ganancias con los símbolos de estatuas Tiki.

Otros juegos como la tragaperras Aloha! Cluster Pays:

Inicia sesión Regístrate