Juega a la tragaperras Dead or Alive en Mr Green

Dead or Alive es una tragaperras ambientada en el salvaje oeste.

  Jugar a Dead or Alive

Un juego clásico con el típico telón de fondo de todos los tiempos, Dead or Alive es una tragaperras de pistolas, whisky y carreteras del salvaje oeste. Tan pronto como el juego cargue, te sentirás como en un rancho de Texas con el sonido de fondo de plantas rodadoras y tormentas de arena.

El juego es conocido por su alta volatilidad, lo que significa que, a veces, los pagos serán tan secos como el desierto de Texas, pero otras veces la victoria podrás sentirla como una gran estampida. Esto es lo que hace precisamente de esta tragaperras uno de los juegos más populares del mercado, ya que, como en el Salvaje Oeste, también tiene peligros con el poder de la fiebre del oro.

Cómo jugar a Dead or Alive

Dead or Alive es una tragaperras con cinco carretes y tres líneas, con nueve líneas de pago activas y fijas. El botón de girar es fácil de ver, es el botón verde con dos flechas blancas. Si quieres acelerar el giro, haz clic en la pequeña llave inglesa que te dará opciones para girar los carretes –no con el ratón sino con la barra espaciadora. También puedes marcar la opción “Giro rápido” para aumentar la velocidad del juego.

Elige tu apuesta alterando el valor de la moneda (entre $0.01 y $0.50) y el nivel (1-4). Si estás listo para jugar con todas tus armas, usa la máxima apuesta de $18 en cada giro.
Como la mayoría de nuestros juegos en Mr. Green Casino, Dead or Alive cuenta con una opción automática con la que poder jugar cuando estás usando tu dispositivo móvil o cuando quieres hacer un descanso de la pantalla del ordenador.

Cuando haces clic en el botón de reproducción automática, puedes elegir entre 10 y 1000 giros. Y si estás buscando opciones más avanzadas, haz clic en el botón de “Herramientas avanzadas” para más funcionalidades o para cuando quieras parar la opción automática. El botón de “Giro Avanzado” te permite seleccionar de manera sencilla algunas funcionalidades como detener el autogiro, fijar la cantidad de dinero máxima o seleccionar si ganas giros gratis.

Para echar un vistazo rápido sobre cómo es el juego o como funciona la ronda de giros gratis, usa el botón "Vista previa". Sin embargo, si no te agrada el sonido del látigo, de los silbatos y de las lúgubres tormentas de arena, haz clic en el icono del altavoz para silenciar el juego.

Dead or Alive slot

Funciones de Dead or Alive

Los símbolos del juego mantienen la sintonía e imagen del lejano oeste: sombreros de cowboy, botas, pistolas con bandolera, chupitos de whisky y la insignia del sheriff. Para representar un juego de póker, te encontrarás en un salón del oeste, jugando con símbolos de carta que representan ases, reyes, reinas, sotas y más.

Alinea al menos tres símbolos en la línea de la victoria y acumularás las ganancias. Haz clic en el botón de información o en la “i” verde y blanca para ver donde tiene valor cada símbolo y cuánto podrás ganar.

Dead or Alive slot features

Símbolo Wild en Dead or Alive slot

Cuando encuentras varios posters “Se Busca” de forajidos sin nombre, ¡habrás encontrado el Símbolo Wild! Este símbolo puede reemplazar cualquier otro símbolo excepto el Scatter. Pero además, ¡el símbolo Wild activa la ronda de tiradas gratis! Por otro lado, puede ayudarte a conseguir múltiples ganancias en un mismo giro; esto también ocurre si tienes dos o más Wild en la misma ronda.
Si tienes la suerte de alinear cinco de estos misteriosos y salvajes forajidos, ¡podrías ganar 1500 monedas!

Dead or Alive slot wild symbol

Características adicionales de Dead or Alive

Si tiene tres o más símbolos Scatter en los carretes, desbloquearás la codiciada función de tiradas gratis. El scatter son dos pistoleros y tres balas. Y tres balas es todo lo que necesitas para recibir 12 giros gratis que actúan como un multiplicador x2 en tu apuesta.

Gana símbolos Wild durante los giros gratis y permanecerán en los carretes como un “Sticky Wild”. Sticky Wild mantendrá su posición en los carretes durante el resto de la sesión de giros gratis y sustituirá a todos los símbolos excepto a los símbolos Scatter. Si uno o más Wild comienzan a quedarse en “sticky” o fijos, activarás cinco giros gratis adicionales. Estos Sticky Wild aparecen como cinco forajidos: Billy, Belle, Jesse, Delia y Apache.

Cuando veas aparecer a esos forajidos salvajes, resérvate esas poderosas armas para cuando tengan un impacto positivo en tu juego.

Dead or Alive slot bonus trigger

Regístrate en Mr Green

Mecánica de la tragaperras Dead or Alive

Esta es una tragaperras con grandes recompensas una vez que comienzas a acumular giros gratis. Aquí encontrarás más detalles sobre esta slot.

  • Ganancia máxima (monedas): 2.500
  • Apuesta máxima ($) 18
  • Apuesta mínima ($) 0.09
  • Retorno al jugador (RTP): 96.8%
  • Volatilidad: Alta
  • Juego gratis disponible: No

Conclusión

Si eres fan de las películas del oeste y aún recuerdas cuando los multiplicadores y las bonificaciones fueron digitalizadas, entonces tienes que jugar al clásico slot Dead or Alive. Aquí en Mr Green encontrarás la perfecta combinación entre diversión y ganar dinero. Algunas tragaperras te ofrecen todas las recompensas que necesitas, pero nunca dejarán huella en tu balance general; Dead or Alive tendrá un gran impacto siempre y cuando tengas paciencia entre juego y juego.

Además, los vídeos modernos en las tragaperras pueden a veces ser demasiado exagerados con largas secuencias digitales y gráficos que suponen una pérdida de tiempo. Este juego tiene una apariencia moderna, pero con cinco carretes y manteniendo el clásico espíritu del viejo oeste.

Los Wild y los Scatter son fáciles de entender, los multiplicadores son sencillos y no te sentirás confundido cuando compruebes tus pagos en la tabla de pagos.

Iniciar sesión Regístrate