Juega a Great Rhino Megaways en Mr Green

¡Nos vamos de safari! ¿Todo listo para ver a los animales más salvajes de la sabana? ¡Vienen cargados de premios! Haz girar los carretes y busca los símbolos más feroces, con el rinoceronte en cabeza. Todo ello en un formato original de slot que te sorprenderá con todas las funciones que puede ofrecerte en Mr Green casino.

Cómo jugar a la slot Great Rhino Megaways

Great Rhino Megaways es un juego de tragaperras creado por Pragmatic Play con 6 carretes y variables opciones de filas. Un total de 117.649 líneas de pago, gracias a sus funciones de carriles apilados y con combinaciones ganadoras que ofrecen hasta 200.704 formas de ganar.

Esta slot cambia un poco las reglas de juego, aunque en esencia siguen siendo las mismas, tienes que obtener símbolos idénticos en el mismo giro. Sin embargo, cuando los obtengas te quedarás las ganancias y desaparecerán los símbolos, dejando paso a posibles nuevas combinaciones ganadoras.

El juego ofrece diferentes tipos de símbolos, todos ellos relacionados con la sabana africana y su hábitat. Los símbolos de menor pago están representados por letras y números tallados en madera y con signos tribales, son 10, J, Q, K y A. Los símbolos que ofrecen premios de mayor valor son animales del entorno como el flamenco, la hiena, el cocodrilo, el orangután y el guepardo, este último el que mayores ganancias puede ofrecer, sobre todo si aparece hasta 6 veces en el mismo giro.

El juego cuenta también con un símbolo Wild representado por un rinoceronte y un símbolo Scatter, que es una moneda de oro con el rostro de un rinoceronte. Cuando aparece 3 o más veces en un mismo giro, activa la función de Juegos Gratis.

Great Rhino Megaways slot

Características de la tragaperras Great Rhino Megaways

La tragaperras de Great Rhino Megaways está inspirada en el salvaje hábitat de la sabana africana, con el toque propio de los diseños de Pragmatic Play, que combinan realismo detallado con estilo de dibujo de cómic. Todo ello con ritmos tribales que animan cada giro, sobre todo al aparecer combinaciones ganadoras. Por otro lado, la pantalla de juego ofrece una slot única, con múltiples funciones y filas variables que te sorprenderán en cada giro.

Entre las funciones especiales que más podrían destacarse de Great Rhino Megaways, es necesario hablar de la Función Sustitución que tiene el juego. Tras cada tirada se pagan las combinaciones ganadoras obtenidas y esos símbolos ganadores desaparecen. Todas las posiciones vacías se rellenan con nuevos símbolos, pudiendo ofrecer nuevas combinaciones ganadoras.

Great Rhino Megaways slot features

El comodín en Great Rhino Megaways: el poderoso rinoceronte

Imponente y mirándote desafiante de frente, el rinoceronte es el comodín o símbolo Wild de Great Rhino Megaways. Con su presencia puede sustituir a cualquier otro símbolo para obtener la mejor combinación ganadora posible, menos al símbolo Scatter.

Great Rhino Megaways slot wild symbolo

Funciones adicionales de Great Rhino Megaways

Great Rhino Megaways cuenta con varias funciones adicionales, que añaden todavía más originalidad a la partida. Te detallamos todas a continuación:

Juegos Gratis: Si consigues 4 o más símbolos Scatter en cualquier posición de los rodillos, se activa la función de Juegos Gratis. Al activarse tienes 4 opciones de juego entre las que elegir:

  • De 15 a 23 tiradas gratis con un multiplicador x1.
  • De 10 a 18 tiradas gratis con un multiplicador x5.
  • De 5 a 13 tiradas gratis con un multiplicador x10.
  • Un número al azar de tiradas gratis con un multiplicador al azar.

El número de tiradas gratis depende de la cantidad de símbolos Scatters obtenidos, ya sean 4, 5 o 6.

Si, además, consigues 3 símbolos Scatter durante los Juegos Gratis, consigues 5 tiradas gratis más. ¡Una opción que puedes obtener sin límites!

Función de Apuesta: Esta función se puede activar por el jugador en cualquier momento. Con ella se incrementa el valor de la apuesta en un 25% y, al mismo tiempo, se duplican las posibilidades de obtener una ronda de Juegos Gratis.

Comprar Tiradas Gratis: El jugador puede en cualquier momento comprar Tiradas Gratis y, por un coste fijo, podrá obtener un número de giros gratis asociado. Mientras la Función de Apuesta está activa, no es posible comprar Tiradas Gratis.

Great Rhino Megaways slot bonus symbol

Regístrate en Mr Green

Mecánicas de la tragaperras Great Rhino Megaways

  • Ganancia máxima (monedas): 20.000
  • Apuesta mínima (€): 0.20
  • Apuesta máxima (€): 100
  • Retorno al jugador (RTP): 96.58 %
  • Variabilidad: Alta
Iniciar sesión Regístrate