Juega a Hell's Kitchen en Mr Green

El mismísimo Gordon Ramsay te espera entre fogones en la slot Pesadilla en la cocina (Hell's Kitchen). Busca los mejores platos culinarios, mientras los carretes giran en esta magnífica adaptación del famoso reality show de la televisión británica.

¡Prepara tus recetas porque la partida comienza en Mr Green Casino!

  Jugar a Hell's Kitchen

Cómo jugar a Pesadilla en la cocina (Hell's Kitchen)

Hell's Kitchen es un juego de tragaperras desarrollado por NetEnt que tiene una estructura de 5 carretes y 3 filas, con 20 líneas de pago fijas, con funciones especiales que incluyen multiplicadores, Wilds literalmente arrojados contra los carretes (típico de Ramsay) y el juego de bonificación Pick-and-Click.

Toda la tensión propia del famoso programa Hell's Kitchen se ha adaptado a la perfección a las normas clásicas de una slot. El objetivo es conseguir símbolos idénticos en un mismo giro y obtener las mejores combinaciones ganadoras posibles. Además, Pesadilla en la cocina (Hell's Kitchen) también permite activar funciones especiales como Giros Gratis en los que se enfrentan dos equipos de cocineros o los llamados "Ramsay's Wilds", en los que el popular chef arroja cuchillos y otros objetos a los carretes.

El juego cuenta con símbolos de premios bajos como J, Q, K y A en combinación con símbolos que otorgan mejores ganancias y que representan famosas recetas del programa como cookies con helado, un cóctel, hamburguesa especial o un relleno de carne. Este último símbolo es el que mayor valor tiene, pudiendo pagar hasta 20 veces tu apuesta.

Además, la slot también cuenta con un símbolo Wild que representa el logo del programa Hell's Kitchen y un símbolo Scatter ¡el mismísimo Gordon Ramsay!

Hell's Kitchen Bonus Game

Características de Hell's Kitchen

La slot de Hell's Kitchen adapta totalmente el estilo propio del reality de televisión. Si te gusta la elaboración de recetas y el característico carácter del chef Gordon Ramsay, esta es tu tragaperras. Para una experiencia más realista, el juego cuenta con un diseño que evoca la atmósfera de las cocinas del programa, así como una pegadiza banda sonora que te acompaña en cada giro.

Entre las funciones especiales que más podemos destacar de Hell's Kitchen, es imprescindible hablar de Ramsay's Wilds. En ella, el reconocido chef arroja a los carriles cuchillos, ollas y sartenes ¡para transformar los símbolos a los que alcanzan en Wilds!

Hell's Kitchen slot

El comodín en Hell's Kitchen: el símbolo del programa

En Hell's Kitchen, el comodín o símbolo Wild está representado por el símbolo del programa de televisión. Este símbolo puede aparecer en cualquier lugar de los carriles y sustituir a los demás símbolos para conseguir una combinación ganadora, menos a los símbolos Scatter.

Hell's Kitchen slot symbol

Funciones adicionales de Hell's Kitchen

Hell's Kitchen tiene algunas funciones adicionales que hacen a esta slot única. A continuación te detallamos todas ellas:

Ramsay's Wild: Durante el juego se puede activar en cualquier momento la función Ramsay's Wild. Cuando esto sucede, de 5 a 7 Wilds pueden aparecer aleatoriamiente. Los símbolos Wild, no obstante, no aparecen automáticamente. ¡El chef lanza cuchillos y utensilios de cocina a otros símbolos para convertirlos en Wild! Los únicos símbolos que no pueden recibir estos lanzamientos son los símbolos Wild ya presentes y los Scatter.

Giros Gratis: Si aparecen 3 o más símbolos Scatter durante el juego, en los carriles 1, 2, 4 y 5, se activan los Giros Gratis. 3 símbolos Scatter activan 10 giros gratis y 4 símbolos Scatter activan 15 giros gratis. Sin embargo, no son unos Giros Gratis corrientes, sino que se representa un enfrentamiento entre equipos de cocineros. Antes de iniciar la función, tendrás que elegir tu equipo, rojo o azul. Durante esta función, aparecen de 1 a 3 símbolos especiales:

  • Multiplicador X2 (rojo o azul).
  • Multiplicador X3 (rojo o azul).
  • Símbolo Wild (rojo o azul).

Durante esta función, de 3 a 8 símbolos Wild aparecen en cualquier carril de forma aleatoria. En el caso de que aparezcan varios multiplicadores del mismo color de equipo, se suman entre ellos. Al final de la función, el equipo con mayor ganancia es el que gana.

Gordon's Bonus Game: Después de los Giros Gratis y tras resultar vencedor un equipo, puede activarse esta función, si el jugador ha escogido al equipo ganador o el resultado ha sido empate. Aparecen símbolos secretos y el jugador tiene que ir revelándolos. Los premios escondidos son:

  • Multiplicador x2.
  • Multiplicador x3.
  • Premios aleatorios de 2, 3 y hasta 5 veces tu apuesta.

Cuando el jugador desbloquea 3 de estos símbolos, la función termina.

Hell's Kitchen Slot Base Game

Regístrate en Mr Green

Mecánica de Pesadilla en la cocina (Hell's Kitchen)

  • Ganancia máxima (monedas): 1000
  • Apuesta mínima (€): 0.20
  • Apuesta máxima (€): 100
  • Retorno al jugador (RTP): 96.07% ganancia
  • Variabilidad: Baja
  • Versión del juego gratuita disponible: Sí

Para disfrutar al máximo tu partida, busca la posibilidad de activar la función de Giros Gratis con la competición entre equipos de cocineros.

Iniciar sesión Regístrate