John Hunter and the Book of Tut slot ya disponible en Mr Green

John Hunter vuelve en una nueva aventura, esta vez enmarcada en el mismo Egipto. John Hunter and the Book of Tut es una tragaperras de estilo épico y aventurero, en el que acompañamos al protagonista en busca de los tesoros más escondidos del Antiguo Egipto.

  Jugar a John Hunter and the Book of Tut

Cómo jugar a John Hunter and the Book of Tut

John Hunter and the Book of Tut es una tragaperras de Pragmatic Play, que sigue las andanzas del cazatesoros John Hunter en el antiguo Egipto. La slot se juega en una pantalla de 5 carretes y 3 filas, con un total de 10 líneas de pago activas.

Como es propio de la saga John Hunter, la estética de esta slot está cuidada hasta el más mínimo detalle. El juego nos enmarca en el mismo desierto, a orillas del río Nilo, con un atardecer en constante movimiento. Columnas egipcias sujetan la pantalla de juego, en la que los símbolos mantienen un diseño muy bien adaptado gráficamente al estilo de Egipto, mientras una suave melodía con notas de variable intensidad, nos acompaña en cada giro.

Con este marco incomparable de tipo egipcio, John Hunter and the Book of Tut nos ofrece una gran variedad de símbolos, que pueden aparecer en cualquier momento de la partida. Los símbolos que tienen un menor pago son 10, J, Q, K y A. Cada uno de ellos tiene detalles gráficos relacionados con la estética del juego.

Los símbolos de pago alto están todos vinculados al Antiguo Egipto, como el escarabajo, una estatua de gato o la estatua del faraón. Les acompaña el símbolo del mismísimo John Hunter.

El objetivo en John Hunter and the Book of Tut es conseguir encontrar los tesoros escondidos en forma de premios como combinaciones ganadoras, para lo que tendrás que sumar de 3 a 5 símbolos idénticos en un mismo giro.

John-hunter-and-the-book-of-Tut

Las características de John Hunter and the Book of Tut

John Hunter and the Book of Tut es una nueva aventura de la saga de John Hunter, cuyos títulos encontrarás disponibles en nuestro casino online. Combina toda la calidad propia de estos juegos en cuanto a gráficos y jugabilidad, pero sobre todo destaca por las funciones especiales que puedes activar en cualquier momento y las ganancias que permiten obtener.

Por ejemplo cuenta con giros gratis, en los que además de tener nuevas oportunidades de conseguir premios, también puedes aprovechar símbolos expandidos o incluso reactivar la función de nuevo sin límites.

John Hunter Book of Tut - book symbol

Símbolo Wild & Scatter en John Hunter and the Book of Tut

En John Hunter and the Book of Tut el símbolo Wild y el símbolo Scatter es el mismo, el famoso libro de Tut.

Como Wild mantiene el funcionamiento clásico de estos símbolos, ya que puede sustituir a cualquier otro para conseguir la mejor combinación ganadora posible. Además, también puede formar combinaciones ganadoras de forma independiente. Como símbolo Scatter tiene la capacidad de activar la función especial de Giros Gratis.

Las características especiales de John Hunter and the Book of Tut

La búsqueda de tesoros en John Hunter and the Book of Tut se hace algo más fácil cuando activas la característica especial más destacable de todas, la de Giros Gratis, que te detallamos a continuación:

Giros Gratis: Cuando consigues 3 o más símbolos Scatter se activan 10 tiradas gratis. Antes de comenzar la función, se selecciona aleatoriamente un símbolo especial de expansión. Este símbolo se expande verticalmente y cubre las 3 posiciones en el carrete, con la ventaja adicional de que se paga incluso en posiciones no adyacentes.

Algo muy destacable de los giros gratis que tienes disponibles en John Hunter and the Book of Tut es que, si obtienes 3 o más símbolos Scatter, la función se reinicia con 10 giros gratis adicionales y puedes reactivarla sin límites.

John Hunter Book of Tut - scarab symbol

Regístrate en Mr Green

Mecánica de juego de John Hunter and the Book of Tut

  • Volatilidad: Alta

Conclusión

John Hunter and the Book of Tut hace honor a la saga, con una nueva aventura de este protagonista, en la que puedes ganar muchos premios, sobre todo si activas los giros gratis, que además puedes reactivar sin límites y obtener así mayores ganancias.

Si te gustan slots como esta seguro que disfrutas de John Hunter and the Tomb of the Scarab Queen.

Inicia sesión Regístrate