Juega a la tragaperras Jumanji en Mr Green

¡Bienvenido a Jumanji! La famosa película de este juego salvaje se ha adaptado a la perfección en una slot plagada de funcionalidades y sorpresas, que pueden aparecerte tras cada giro. Una combinación de mecánicas clásicas con innovadoras opciones de jugabilidad, que hasta incluyen el clásico tablero de Jumanji.

  Jugar a Jumanji

Cómo jugar a la slot Jumanji

Jumanji es un juego de tragaperras desarrollado por NetEnt, con una estructura innovadora de 5 carretes y filas dispuestas en 3-4-5-4-3, con un total de 36 líneas de pago y ganancias potenciales que pueden llegar a ofrecerte 140x tu apuesta.

¡Este es el tablero de Jumanji! Toda la esencia de la ya clásica película de los 90 ha sido recuperada para una slot que hace gala de la calidad en diseño gráfico tan característica de los juegos de NetEnt. Obtén símbolos idénticos en la misma tirada y activa funciones especiales como la Estampida, el Monzón Salvaje o el bonus de los Monos.

Esta slot de casino cuenta con símbolos de valor bajo y de valor alto. Puedes conseguir ganancias mínimas con los símbolos J, Q, K y A. Para obtener las combinaciones ganadoras más importantes, tienes que conseguir símbolos como el pelícano, el cocodrilo, el rinoceronte o el león.

Todos los símbolos de la slot están representados de forma realística y con un diseño de estilo selvático presente en cada detalle. La banda sonora acompaña perfectamente al entorno, con ritmos tribales que se intensifican en cada giro ganador.

Jumanji tiene también un símbolo Wild, que puede sustituir a todos los demás símbolos menos al Scatter y un símbolo Scatter que representa la caja del juego y que, si aparece 3 o más veces en un mismo giro, activa las tiradas gratis.

Play Jumanji slot

Características de Jumanji

Esta slot se basa completamente en la película de Jumanji y, más concretamente, en el tablero de juego con el que se activan salvajes pruebas para los participantes. Con animaciones realistas y una jugabilidad única, que vas a poder notar en cada giro.

Las funciones especiales del juego, rememoran algunas de las escenas de la película. El tablero en el centro muestra enigmáticos mensajes, los personajes se mueven entre las casillas y animales o plantas se activan en cada prueba.

Además de las pruebas características de Jumanji y conocidas por muchos jugadores, la slot también tiene otras funciones especiales interesantes, como las tiradas gratis o bonificaciones adicionales como tiradas extra de dados, ganancias de monedas y una función secreta que podría ser más giros gratis, más tiradas de dados o directamente una ganancia.

Jumanji Slot Bonus game

El comodín en Jumanji

n Jumanji, el símbolo Wild o comodín está representado por la palabra Wild con el estilo propio de este entorno selvático. Con este símbolo es posible sustituir al resto de símbolos para conseguir la mejor combinación ganadora posible, menos al símbolo Scatter.

Jumanji slot wild symbol

Funciones adicionales de la slot Jumanji

Uno de los mayores atractivos de la slot Jumanji, además de su excelente ambientación como en la película, es la cantidad y variedad de funciones adicionales que pueden activarse. Te las explicamos todas a continuación:

  • Enredaderas pegajosas: Bonificación que se activa aleatoriamente en cualquier momento. Las enredadoras aparecen en cada giro para adherirse a comodines y símbolos más altos, para que no desaparezcan y que los rodillos vuelvan a girar.
  • Monzón salvaje: Bonificación que se activa aleatoriamente en cualquier momento. ¡En este monzón llueven Wilds! Uno o dos carretes quedarán completamente cubiertos con estos símbolos.
  • Bonificación de monos: Bonificación que se activa aleatoriamente en cualquier momento. Los monos aparecen tras cada giro y mueven los símbolos para ofrecer siempre una ganancia garantizada.
  • Estampida salvaje: Bonificación que se activa aleatoriamente en cualquier momento. ¡Una estampida de animales en medio de la partida! La estampida chocará contra los carretes dejando comodines a su paso.

En caso de que saques 3 símbolos Scatter en el mismo giro, activas las tiradas gratis que, además, incluyen la activación del juego de tablero Jumanji, en el que recibirás cierta cantidad de tiradas de dados según los símbolos Scatter obtenidos:

  • 3 símbolos Scatter - 6 tiradas de dados.
  • 5 símbolos Scatter - 8 tiradas de dados.

Con las tiradas de dados los personajes del tablero se mueven y pueden caer en alguna de las siguientes funciones:

  • Giros gratis + Enredaderas: 10 tiradas gratis con las enredadoras pegajosas activadas.
  • Giros gratis + Monzón: 7 giros gratis con el monzón activado.
  • Giros gratis + Monos: 6 giros gratis con los monos activados.
  • Giros gratis + Estampida: 5 giros gratis con la estampida activada.
  • Tiradas de dados adicionales
  • Ganancias de monedas
  • Función secreta: Más tiradas de dados, más giros gratis o una ganancia.
Jumanji slot Bonus trigger

Regístrate en Mr Green

Mecánica de la tragaperras Jumanji

Jumanji fue lanzado por primera vez en 2018.

  • Ganancia máxima (monedas): 140
  • Apuesta mínima (€): 0.10
  • Apuesta máxima (€): 100
  • Retorno al jugador (RTP): 96.33 %
  • Variabilidad: Media-Baja
  • Versión del juego gratuita disponible: No
Iniciar sesión Regístrate