Juega a Legacy of Egypt en Mr Green

El legado del Antiguo Egipto esconde secretos y premios que están listos para ser descubiertos en Mr Green Casino. ¡Y podrían ser tuyos en la siguiente partida!

Legacy of Egypt te traslada hasta esta era llena de misterio, en una divertida slot que incluye opciones tan interesantes como la función Giros Gratis o la mismísima Rueda de los Dioses con multiplicadores.

  Jugar a Legacy of Egypt

Cómo jugar a Legacy of Egypt

Legacy of Egypt es un juego de tragaperras creado por Play'n GO que te ofrece una pantalla de juego con 5 carretes y 3 filas, con 30 líneas de pago y una ganancia máxima que puede llegar hasta 5.000x tu apuesta.

Las reglas básicas en slots sirven también para el Antiguo Egipto y en Legacy of Egypt tu objetivo debe ser, como en otras tragaperras, obtener símbolos idénticos en el mismo giro. Con símbolos especiales puedes activar funciones más especiales como las Tiradas Gratis, la Rueda de los Dioses o los Giros de Pirámide.

Los símbolos en Legacy of Egypt van desde los que te ofrecen ganancias básicas hasta los que pueden otorgarte importantes premios. Los símbolos J, Q, K y A son los que ofrecen ganancias de menor valor. Los símbolos de los dioses egipcios y de los faraones son los que te permiten obtener premios de mayor valor.

Además todo el entorno gráfico de la slot te sumerge en la atmósfera del Antiguo Egipto, con un detallado fondo de un palacio egipcio hasta los mismos símbolos que aparecen en cada giro y las animaciones que tienen al hacer acto de presencia. Disfruta también de su cuidada ambientación sonora, con toques egipcios y ritmos intensos cada vez que los carretes giran.

Legacy of Egypt también cuenta con un símbolo Wild con la forma de un escarabajo egipcio, así como con un símbolo Especial que es una pirámide y que, si aparece 3 o más veces en el mismo giro, puede activar los Giros Gratis.

Play Legacy of Egypt slot

Características de Legacy of Egypt

Esta tragaperras está ambientada en el Antiguo Egipto, donde la opulencia de las pirámides se mezclaba con el misterio de los jeroglíficos, todo ello rodeado de impresionantes tesoros que han terminado escondidos junto con los faraones. El cuidado entorno gráfico de Legacy of Egypt y su sencilla jugabilidad, te ofrecen divertidas partidas en las que cualquier premio puede aparecer tras cada giro.

Para conseguir las mayores ganancias, tienes que aprovechar las funciones especiales del juego. Entre ellas destaca el multiplicador de Giros de Pirámide o la Rueda de los Dioses. Con la fortuna a tu lado, puedes ganar hasta 5.000 veces tu apuesta.

Legacy of Egypt slot Bonus Game

El comodín en la slot Legacy of Egypt: el escarabajo egipcio

En Legacy of Egypt, el comodín o símbolo Wild está representado por uno de los característicos escarabajos egipcios. Este símbolo tiene el poder de sustituir a todos los demás símbolos, menos a los símbolos Especiales.

Legacy of Egypt slot Bonus Trigger

Funciones adicionales de Legacy of Egypt

La tragaperras Legacy of Egypt cuenta con interesantes funciones adicionales que puedes activar en cualquier momento. Te contamos todo sobre ellas a continuación:

Giros Gratis: Con 3 o más símbolos Especiales puedes activar los Giros Gratis. Aparece la Rueda de los Dioses, que otorga un número aleatorio de giros gratis de 3 a 20. Además, al inicio de cada giro gratis se otorga también aleatoriamente un multiplicador de 2x, 3x, 5x, 8x o 10x.

Giros de Pirámide: Durante los giros gratis, si aparecen 2 símbolos Especiales, activarán los Giros de Pirámide. Con cada Giro de Pirámide se mantiene el multiplicador obtenido desde el giro gratis de activación. Pero si aparecen 3 o más símbolos Especiales, los valores de la Rueda de los Dioses se duplicarán, con lo que podrás obtener ganancias aún mejores.

Legacy of Egypt slot bonus symbol

Regístrate en Mr Green

Mecánica de la tragaperras Legacy of Egypt

  • Ganancia máxima (monedas): 5.000
  • Apuesta mínima (€): 0.30
  • Apuesta máxima (€): 90
  • Retorno al jugador (RTP): 96.5 %
  • Variabilidad: Media

Conclusión

Para disfrutar al máximo la partida, intenta activar los Giros Gratis y conseguir multiplicadores desde la Rueda de los Dioses.

Iniciar sesión Regístrate