Cómo jugar partidas en Links of Ra
Links of Ra es un juego de tragaperras de Slingshot Studios, en el que nos adentramos en la mitología egipcia, para buscar premios en una pantalla de 5 carretes y 4 filas, con un total de 40 líneas de pago fijas.
Esta slot nos ofrece un idílico escenario basado en el Antiguo Egipto, donde pirámides gigantescas se agolpan frente a oasis de palmeras y agua, de una civilización que solo conocemos por las escrituras. Los dioses egipcios aprovechan la pantalla de juego para aparecer en cualquier posición, mientras una música muy bien adaptada nos acompaña en cada giro.
Links of Ra puede ofrecer símbolos diferentes en cada giro. Los de menor pago están representados por joyas de distintas formas y colores. Los dioses egipcios retratados en sus formas animales, son los que ofrecen un mayor pago.
Además, durante tu partida pueden aparecer otros símbolos, como Wilds y Scatters, que permiten más opciones de juego.
El objetivo principal de esta aventura será que obtengas símbolos idénticos en cada giro, para conseguir con ellos la mejor combinación ganadora posible o la activación de funciones especiales, para buscar con ellas mayores premios.