Cómo jugar a Madame Destiny
Madame Destiny es un juego de tragaperras creado por Pragmatic Play que tiene una estructura de 5 carretes, 3 filas y 10 líneas de pago, con unas ganancias que pueden llegar a ofrecerte 900 veces el valor de tu apuesta.
La bola mágica de cristal no se desvía del camino y las reglas en Madame Destiny son similares a las de otros juegos. Consigue varios símbolos idénticos en el mismo giro y obtén combinaciones ganadoras o activa funciones especiales. Esta slot destaca por sus multiplicadores y sus Giros Gratis, que pueden activarse en cualquier momento.
El esoterismo de esta slot se mueve entre símbolos con menores y mayores ganancias. En los premios de menor valor encontramos los símbolos 9, 10, J, Q, K y A. Para obtener los mayores premios, debes sacar símbolos como las cartas del tarot, las velas encendidas, la poción de amor, el gato o el búho. Este último es el que mayor valor puede otorgar a tu apuesta.
Todos los símbolos están relacionados con el mágico mundo de los hechizos y las pociones, con un entorno gráfico tan misterioso como cautivador y una banda sonora que te mete de lleno en esta atmósfera.
Además, el juego también tiene un símbolo Wild que es el oráculo y un símbolo Scatter, representando por la bola de cristal mágica que nos dice el futuro y que, si aparece 3 o más veces en el mismo giro, activa las Tiradas Gratis.