Juega a Madame Destiny en Mr Green

¡Que la bola mágica nos diga qué nos deparará el futuro! ¿Serán nuevos premios con multiplicadores? Todo es posible en la misteriosa slot de Madame Destiny en Mr Green casino, sobre todo cuando se activan sus funciones especiales como los Giros Gratis. Enciende las velas, echa las cartas de tarot y deja que el destino marque los símbolos que aparecerán en el siguiente giro.

  Jugar a Madame Destiny

Cómo jugar a Madame Destiny

Madame Destiny es un juego de tragaperras creado por Pragmatic Play que tiene una estructura de 5 carretes, 3 filas y 10 líneas de pago, con unas ganancias que pueden llegar a ofrecerte 900 veces el valor de tu apuesta.

La bola mágica de cristal no se desvía del camino y las reglas en Madame Destiny son similares a las de otros juegos. Consigue varios símbolos idénticos en el mismo giro y obtén combinaciones ganadoras o activa funciones especiales. Esta slot destaca por sus multiplicadores y sus Giros Gratis, que pueden activarse en cualquier momento.

El esoterismo de esta slot se mueve entre símbolos con menores y mayores ganancias. En los premios de menor valor encontramos los símbolos 9, 10, J, Q, K y A. Para obtener los mayores premios, debes sacar símbolos como las cartas del tarot, las velas encendidas, la poción de amor, el gato o el búho. Este último es el que mayor valor puede otorgar a tu apuesta.

Todos los símbolos están relacionados con el mágico mundo de los hechizos y las pociones, con un entorno gráfico tan misterioso como cautivador y una banda sonora que te mete de lleno en esta atmósfera.

Además, el juego también tiene un símbolo Wild que es el oráculo y un símbolo Scatter, representando por la bola de cristal mágica que nos dice el futuro y que, si aparece 3 o más veces en el mismo giro, activa las Tiradas Gratis.

Play Madame Destiny slot

Características de Madame Destiny

La tragaperras Madame Destiny nos traslada a un mundo mágico en el que todo es posible, incluso elaborar pociones de amor o ver el futuro en las cartas. Para ello se apoya en un entorno gráfico excelente, con animaciones constantes, como si estuviéramos en un bosque de fantasía y los carretes girando sobre un tapete en el que caen los símbolos en cada giro. El ambiente sonoro tiene ese mismo toque de fantasía y se adapta a la perfección con las combinaciones ganadoras que se van obteniendo.

Madame Destiny cuenta además con funciones especiales muy interesantes, destacando sobre todo sus Giros Gratis, con los que se multiplican las opciones de conseguir mayores ganancias. Además, durante los Giros Gratis es posible conseguir tiradas gratis adicionales ¡sin límite! Si, además, algún Wild aparece durante la función, los premios se multiplican x2.

Madame Destiny slot features

El comodín en Madame Destiny

En Madame Destiny el símbolo Wild o comodín es el oráculo, haciendo su magia frente a la bola de cristal para intentar ver en ella el futuro que se nos depara. Este símbolo puede sustituir a todos los demás y conseguir la mejor combinación ganadora, menos al símbolo Scatter.

Madame Destiny slot bonus symbol

Funciones adicionales de Madame Destiny

Madame Destiny cuenta con funciones con las que puedes conseguir mayores premios que con cualquier giro en el juego base. Te detallamos en qué consisten:

Giros Gratis: Consigue 3 o más símbolos Scatter en cualquier posición y se activarán los Giros Gratis con 15 tiradas gratis de inicio. Si consigues 3 o más símbolos Scatter durante la función, volverás a obtener otras 15 tiradas gratis. Esta opción puede seguir consiguiéndose de forma ilimitada. Además, durante los Giros Gratis, las combinaciones ganadoras con al menos un Wild multiplican su ganancia x2.

Madame Destiny slot bonus trigger

Regístrate en Mr Green

Mecánica de Madame Destiny

  • Ganancia máxima (monedas): 900
  • Apuesta mínima (€): 0.20
  • Apuesta máxima (€): 50
  • Retorno al jugador (RTP): 96.5 %
  • Variabilidad: Alta

Para disfrutar todo lo posible tu partida, intenta activar los Giros Gratis y aprovechar los multiplicadores con el símbolo Wild.

Iniciar sesión Regístrate