Juega a Rise of Olympus en Mr Green

Es la lucha en el Olimpo, Zeus, Hades y Poseidón se enfrentan para ver qué dios mitológico te ofrece más premios. Activa la Mano de Dios y aprovecha sus giros gratis para llevarte las mayores ganancias. Disfruta con esta slot que revisiona a los antiguos dioses, con un formato típico de los superhéroes modernos.

  Jugar a Rise of Olympus

Cómo jugar a Rise of Olympus

Rise of Olympus es un juego de tragaperras de Play'n GO, que nos propone un juego innovador sobre una temática clásica, la mitología griega. Para ello nos ofrece una original slot de 5 carretes, 5 filas y símbolos en cascada, con un máximo potencial de ganancia que puede llegar a ofrecerte hasta 5.000 veces tu apuesta actual.

La slot ofrece una ambientación moderna del Olimpo, con los dioses Zeus, Hades y Poseidón retratados como auténticos superhéroes, capaces de usar sus súper poderes para activar las funciones especiales del juego. Entre ellas destacan los Giros Gratis y un multiplicador ¡capaz de llegar a un máximo de x20!

El entorno de Rise of Olympus nos lleva a diferentes escenarios, dependiendo del dios que aleatoriamente nos acompañe en esta aventura. Durante la partida, podemos obtener símbolos de pago menor como el rayo, el tridente, el casco o el arpa y símbolos de pago mayor, representados por cada uno de los dioses, que también pueden combinarse entre sí para ofrecerte ganancias. Obviamente el objetivo principal es conseguir símbolos idénticos. Si son de cualquiera de los dioses, obtendremos las mayores ganancias.

Junto a esta colección de símbolos, también tenemos un símbolo Wild representado por Pegaso en una moneda de oro, que tiene como habilidad el poder sustituir al resto de símbolos, para conseguir la mejor combinación ganadora posible.

How to play Rise of Olympus

Características de Rise of Olympus

Rise of Olympus es una de las slots más originales de nuestro casino y no solo por una revisión moderna de la mitología griega, sino también por funcionalidades como los símbolos en cascada, que sustituyen a los que ofrezcan una ganancia, dándote así la oportunidad de conseguir más premios.

El diseño es muy atractivo, con un estilo de cómic actual y cautivador, que anima a descubrir las diferentes animaciones de los protagonistas, al conseguir combinaciones ganadoras. La ambientación aumenta con una banda sonora épica, que nos acompaña en cada giro y, sobre todo, cuando conseguimos ganancias. Además, resulta muy atractiva la amplia variedad de combinaciones posibles entre los símbolos coincidentes tanto horizontal como verticalmente.

Rise of Olympus slot features

El comodín en Rise of Olympus: la figura de Pegaso

El símbolo Wild en Rise of Olympus es Pegaso, más concretamente su figura representada en una moneda de oro. El funcionamiento de este símbolo mantiene la esencia clásica del resto de slots, ya que puede sustituir a cualquier otro símbolo si con ello obtiene una combinación ganadora lo más alta posible.

Rise of Olympus slot wild symbol

Funciones adicionales de Rise of Olympus

Los dioses del Olimpo tienen súper poderes con los que activar muchas funciones especiales, para que obtengas las mayores ganancias posibles. Te detallamos en qué consisten:

Mano de Dios: Función que se activa aleatoriamente en cualquier giro que no tenga combinaciones ganadoras. Durante esta función cada dios ofrece uno de sus súper poderes. El dios de la función cambia en cada activación.

  • Hades: Transforma un conjunto de símbolos en otro símbolo.
  • Poseidón: Puede hacer aparecer hasta 2 comodines.
  • Zeus: Destruirá dos conjuntos de cualquier símbolo.
  • Ira del Olimpo: Conforme se consiguen combinaciones ganadoras con los símbolos de dioses, el medidor de la Ira del Olimpo se va cargando. Cuando está lleno, activa la Mano de Dios con multiplicadores.

Giros Gratis: Consigue vaciar de símbolos la pantalla para activar los giros gratis. Podrás escoger entre las habilidades de los 3 dioses:

  • Hades: 4 giros gratis con la posibilidad de recargar 4 adicionales.
  • Poseidón: 5 giros gratis con la posibilidad de recargar 3 adicionales.
  • Zeus: 8 giros gratis con la posibilidad de recargar 2 adicionales.
Rise of Olympus bonus slot trigger

Mechanics Rise of Olympus slot

Mecánica de Rise of Olympus 

  • Apuesta mínima (€): 0.20 
  • Apuesta máxima (€): 100 
  • Retorno al jugador (RTP): 96.50 % 

Variabilidad: Alta 

Aprovecha los poderes de los dioses del Olimpo, intentando activar la Mano de Dios y los giros gratis, vaciando de símbolos la pantalla.

Rise of Olympus

Iniciar sesión Regístrate