Qué son y cómo funcionan las Megaways Slots en Mr Green

Abre una cuenta en Mr Green

Vivimos un momento de mejora tecnológica en todos los aspectos, con una oferta cada vez más variada y jugosa de entretenimiento para los usuarios. Y es ahí donde las marcas de slots como Megaways se mueven como pez en el agua, llevando este servicio a cotas nunca antes vistas. Historias cada vez mejor elaboradas, ambientaciones que rozan la perfección y unas entretenidas plataformas que están acompañadas por unos gráficos muy realistas. Sino conoces esta marca, no pasa nada, en estas líneas te mostramos los mejores slots de Megaways, para que sepas a qué jugar la próxima vez que vayas a echar una moneda.

¿Qué es Megaways?

Antes de entrar en materia, sería interesante aclarar de dónde sale esta marca y cómo ha llegado a codearse con los más grandes del sector. Estos slots, auténtica tendencia en los últimos dos años, fueron creados por una desarrolladora de software australiana llamada Big Time Gaming. Su dinámica, sus múltiples opciones y lo divertido que se hace jugar una partida con uno de sus slots, han convencido hasta a los jugadores más escépticos.

Hay quién dice que esta empresa ha roto todos los moldes habidos y por haber. Otros añaden que las incontables combinaciones que ofrecen sus Megaways han marcado un antes y un después en el sector. Nosotros no sabemos cómo calificar la influencia que han tenido en el mundo de las tragaperras online, pero sí que podemos explicarte la razón de su éxito.

¿Cómo funcionan las Megaways slots?

Estas tragaperras tienen unas dinámicas de juego muy diferentes al resto. Lo habitual es encontrarte con slots que tienen de 3 a 5 rodillos con sus diferentes líneas de pago. Por ejemplo, si fuera el caso de que tuvieras frente a ti 5 cilindros, estaríamos hablando de unas 243 posibles combinaciones. En otras palabras, 243 opciones de ganar un premio.

Ahora imagina que existiera un video slot que te ofreciera más rodillos y más símbolos cada vez que activases la manivela. Las probabilidades de poder llevarte un premio a casa aumentarían considerablemente, ¿no crees?

Eso es justo lo que te ofrecen los slots de Megaways, 6 rodillos con la posibilidad de tener hasta 7 símbolos diferentes. Y lo mejor es que pueden aparecer en cualquiera de ellos y sin importar la posición que ocupen o la altura a la que estén, lo único que cuenta es que sean el mismo signo. Esto dispara exponencialmente las posibilidades de obtener premio a más de cien mil, muy lejos de otros slots más convencionales.

Ya estás impresionado y eso que aún no te hemos hablado de la función MEGA. Se trata de un multiplicador que es prácticamente ilimitado siempre. ¿Y esto qué quiere decir? Que una combinación ganadora puede llegar a encadenarse con la siguiente y ofrecerte un pago multiplicado.

Juega a las mejores slots con Megaways en Mr Green

¿Y cuáles son las Megaways más famosas?

Una vez explicada la funcionalidad de estos slots, vamos a ofrecerte una pequeña lista con las slots con Megaways más famosas en la actualidad. Además, estos vendrán acompañados de una serie de claves para que entiendas mejor sus dinámicas y funcionamientos. De este modo, a la hora de jugar con una de estas tragaperras online, sabrás mejor a qué te enfrentas. ¡Empezamos!

White Rabbit

Este Conejo Blanco en forma de slot cuenta con más de 200 mil formas de hacer combianciones, lo que es una aunténtica pasada. La Reina Roja, el Gato y la Oruga te acompañarán en esta aventura gráfica de 6 rodillos, lo habitual en los Megaways, con numerosos bonos y comodines para conseguir tiradas gratis cada vez que tires de la palanca.

Starquest

Si eres un enamorado de la ciencia ficción, y te gustan las aventuras espaciales, sin duda Starquest se convertirá en tu slot favorito. Porque además se trata de una Megaways, con todo lo que ello significa: miles de posibilidades de obtener premios y líneas que se pueden juntar en ambas direcciones para hacer una combinación ganadora.

Dragon Born

6 rodillos, 7 símbolos, cientos de miles de combinaciones posibles y una aventura de caballeros y magia al más puro estilo medieval. ¿Se puede pedir más para un slot? Big Time Gaming, a través de su marca Megaways, nos trae otra genialidad hecha máquina tragaperras, con una aventura muy entretenida y con amplias posibilidades de llevarte un buen premio al terminar.

Bonanza

La crème de la crème en lo que se refiere a los juegos de azar y una de las joyas de la corona de Megaways. Te encontrarás con dos tipos de rodillos que se van cambiando y se mueven en sentidos diferentes. Van empujados por carros mineros y te proporcionan más de cien mil combinaciones posibles para ganar. Gracias a ello, Bonanza, con un RTP del 96 por ciento, se ha convertido en uno de los slot más conocidos y jugados en la actualidad.

Extra Chilli

Se trata de la evolución del slot de Bonanza, así que ya te puedes imaginar por qué hablamos de él en último lugar. Cuenta con una inmensa popularidad merecida gracias a sus más de 177 líneas de pago y sus símbolos actualizados y fáciles de diferenciar. A esto habría que añadir que se pueden activar varios multiplicadores que regalan tiradas gratis en cada partida. No suena nada mal, ¿no?

Juega Megaways en Mr Green