¿Cómo funcionan las Megaways slots?
Estas tragaperras tienen unas dinámicas de juego muy diferentes al resto. Lo habitual es encontrarte con slots que tienen de 3 a 5 rodillos con sus diferentes líneas de pago. Por ejemplo, si fuera el caso de que tuvieras frente a ti 5 cilindros, estaríamos hablando de unas 243 posibles combinaciones. En otras palabras, 243 opciones de ganar un premio.
Ahora imagina que existiera un video slot que te ofreciera más rodillos y más símbolos cada vez que activases la manivela. Las probabilidades de poder llevarte un premio a casa aumentarían considerablemente, ¿no crees?
Eso es justo lo que te ofrecen los slots de Megaways, 6 rodillos con la posibilidad de tener hasta 7 símbolos diferentes. Y lo mejor es que pueden aparecer en cualquiera de ellos y sin importar la posición que ocupen o la altura a la que estén, lo único que cuenta es que sean el mismo signo. Esto dispara exponencialmente las posibilidades de obtener premio a más de cien mil, muy lejos de otros slots más convencionales.
Ya estás impresionado y eso que aún no te hemos hablado de la función MEGA. Se trata de un multiplicador que es prácticamente ilimitado siempre. ¿Y esto qué quiere decir? Que una combinación ganadora puede llegar a encadenarse con la siguiente y ofrecerte un pago multiplicado.