Características especiales de la slot Sugar Rush
Sugar Rush es una slot que te endulzará desde el primer giro. Pero además de sus caramelos y gominolas, también cuenta con una amplia variedad de funciones, que te ofrecen la posibilidad de conseguir mayores ganancias. Te detallamos en qué consisten todas ellas a continuación:
Función caída: Después de cada giro, si se produce una combinación ganadora con la agrupación de 5 o más símbolos idénticos, se pagan las ganancias y los símbolos que forman parte de ellas desaparecen.
Los símbolos que están en las posiciones superiores caen hacia las posiciones vacías y nuevos símbolos aparecen en pantalla para cubrir el resto de huecos. La función caída se mantiene hasta que ya no se produzcan nuevas combinaciones ganadoras derivadas de ella.
Función de multiplicador: Cuando un símbolo ganador explota, se marca la posición en pantalla en la que estaba. Después de que otro segundo símbolo explote en la misma posición, un multiplicador aparece en ella, empezando en 2x y duplicándose cada vez que uno o más símbolos explotan. El máximo multiplicador puede llegar hasta 128x.
El multiplicador de Sugar Rush es aplicado a todas las combinaciones ganadoras que le afectan. En el caso de que hayan más multiplicadores en una misma combinación ganadora, se añaden entre sí.
Los multiplicadores se mantienen hasta el final de la función caída y, si no hay más combinaciones ganadoras, desaparecen para el siguiente giro.
Free Spins: Conseguir 3, 4, 5, 6 o 7 símbolos Scatter en cualquier posición de la pantalla otorga 10, 12, 15, 20 o 30 Free Spins, respectivamente. Durante la función de Free Spins, las posiciones marcadas y sus multiplicadores se mantienen hasta final de la ronda y pueden incrementarse a lo largo de toda la función.
Consigue 3, 4, 5, 6 o 7 símbolos Scatter durante la función Free Spins en cualquier posición de la pantalla para ganar 10, 12, 15, 20 o 30 Free Spins adicionales. Durante la función se activan carretes especiales.