Juega a Sweet Bonanza en Mr Green

El azúcar inunda los carretes en cada giro de Sweet Bonanza. Descubre esta slot cargada de dulces y con funciones especiales que van desde la caída y sustitución de símbolos, hasta las tiradas gratis con multiplicadores que pueden llegar a ofrecerte hasta 100 veces tu apuesta.

  Jugar a Sweet Bonanza

Cómo jugar a Sweet Bonanza

Sweet Bonanza es un juego de tragaperras creado por Pragmatic Play que tiene una estructura de 6 carretes y 5 filas, con la característica de que paga en cualquier lugar.

Pragmatic Play ha desarrollado una slot visualmente muy atractiva y con una jugabilidad que atrae a todos los jugadores. Su funcionamiento, no obstante, es como en cualquier otra slot, el objetivo es obtener símbolos idénticos en la misma tirada o bien activar funciones especiales, como las Tiradas Gratis, cada vez que obtienes 3 símbolos Scatter o más en la misma tirada.

Esta slot ofrece un subidón de azúcar con todos sus símbolos, sobre todo cuanto mayores son sus premios. Desde frutas exóticas como el plátano, las uvas, sandía, ciruela y manzana, hasta un caramelo azul en forma de óvalo, un caramelo verde en forma de diamante, un caramelo púrpura en forma de cuadrado o un corazón de caramelo rojo, que puede llegar a pagar hasta 50 veces tu apuesta.

Toda la partida se desarrolla en un entorno de fantasía, donde los dulces son los eternos protagonistas y los fondos se completan con cucuruchos de helado o pasteles de chocolate.

Además, en Sweet Bonanza también puede aparecer un símbolo Scatter con forma de piruleta. Puede aparecer en cualquier rodillo y paga en cualquier posición. Con 4 o más símbolos Scatter en el mismo giro, se activa la función de Giros Gratis.

Play Sweet Bonanza slot

Características de Sweet Bonanza

Esta tragaperras es lo más dulce que podrás encontrar en un casino. Su estética de "candyland" atrae desde el primer giro y funciones como la caída y sustitución de símbolos, ayudan a buscar más combinaciones ganadoras en el mismo giro.

Los multiplicadores añaden todavía más opciones en cada giro. En una partida a Sweet Bonanza puedes llegar a conseguir con ellos hasta 21.175 veces tu apuesta.

Además, en Sweet Bonanza tienes la opción tanto de buscar las combinaciones ganadoras que activan estas funciones como de comprarlas directamente, para buscar con ellas la mejor suerte posible en cada giro.

Sweet Bonanza slot bonus symbol

El Scatter en Sweet Bonanza

En Sweet Bonanza, el símbolo Scatter es una piruleta que puede aparecer en cualquier lugar de la slot y ofrecer un pago. Además, este símbolo puede aparecer 4 o más veces en el mismo giro y activar la función de Giros Gratis, durante la que además de conseguir nuevas tiradas gratis en cada ocasión, también puede aparecer el símbolo multiplicador, con la posibilidad de multiplicar tu apuesta desde 2x hasta 100x.

Sweet Bonanza slot scatter symbol

Funciones adicionales de Sweet Bonanza

Sweet Bonanza tiene funciones especiales tan atractivas como los dulces que aparecen en cada uno de sus giros. Si aprovechas todo el potencial que pueden ofrecerte, encontrarás premios con los que aumentar considerablemente tus ganancias.

A continuación te detallamos cada una de estas funciones y todas las opciones que tienes disponibles con ellas:

Ante Bet: Con Sweet Bonanza puedes elegir el multiplicador de apuesta desde el principio, estas son las dos opciones que tienes:

  • Multiplicador 20x, con la opción de comprar tiradas gratis por 100 veces tu apuesta.
  • Multiplicador 25x, que añade más símbolos Scatter a los rodillos y duplica la posibilidad de que se activen los giros gratis.

Caída y sustitución: Los símbolos ganadores desaparecen tras cada giro y en su lugar aparecen unos nuevos, que tienen la posibilidad de crear nuevas combinaciones ganadoras. Esta función está activa en cada giro, hasta que ya no aparecen más combinaciones ganadoras.

Giros Gratis: Con 4 símbolos Scatter en un mismo giro, consigues 10 tiradas gratis. Durante las mismas, si consigues 3 símbolos Scatter, vuelves a obtener otras 5 tiradas gratis. ¡Un extra de azúcar para tus siguientes giros!

Además, durante los giros gratis puede aparecer el símbolo multiplicador de la bomba de azúcar. Cuando el giro termina, todas las bombas de azúcar con su valor se suman y multiplican así tus ganancias.

Sweet Bonanza slot bonus trigger

Regístrate en Mr Green

Mecánica de Sweet Bonanza

Sweet Bonanza fue lanzado por primera vez en 2019.

  • Apuesta mínima (€): 0.01
  • Apuesta máxima (€): 100
  • Retorno al jugador (RTP): 96.48%
  • Variabilidad: Alta
  • Versión del juego gratuita disponible:

Si quieres buscar el máximo premio en la partida, intenta activar la función de tiradas gratis con los multiplicadores de bombas de azúcar.

Iniciar sesión Regístrate