The Dog House slot disponible para jugar en Mr Green

La pandilla de canes más divertidos está reunida y esperándote a que te unas a ellos, en partidas donde todo puede pasar tras cada giro en The Dog House. Descubre todo lo que tiene que ofrecerte una de las tragaperras más recomendable para los amantes de los animales, pero que sorprenderá a cualquier jugador, por las características especiales que ofrece y que están disponibles en cada partida.

  Juega a The Dog House

¿Cómo jugar tus partidas en The Dog House?

The Dog House es una slot online de Pragmatic Play, con un entorno de jardín y una caseta donde pueden aparecer nuestros perros protagonistas en cada giro. La slot se juega en una pantalla con 5 carretes, 3 filas y un total de 20 líneas de pago.

El estilo gráfico es alegre, colorido y con acabado cartoon que da un aspecto gracioso tanto a los perros como al resto de símbolos en el juego. Una melodía marchosa y motivadora nos acompaña en cada giro, haciéndose más intensa conforme la probabilidad de conseguir un gran premio es mayor.

Los símbolos del juego mantienen este estilo optimista que transmite la slot en todo momento. Los símbolos de menor pago son 10, J, Q, K y A, de intensos colores y rechonchos en sus formas. Los símbolos de mayor pago son un hueso, un collar, un perro salchicha y los cuatro perros que forman esta pandilla de canes. Además, hay un símbolo Wild que es una caseta de perro y un símbolo Bonus, con la huella de un perro.

Aspectos destacables de The Dog House

The Dog House es una de las slots más "simpáticas" que encontrarás en nuestro casino online, ya que todos los detalles gráficos y sonoros del juego se basan en esa alegría constante que transmiten los fieles compañeros de cuatro patas.

Además, el juego tiene características adicionales que lo hacen aún más interesante, como los multiplicadores que puedes conseguir con el símbolo Wild o los Free Spins, que pueden activarse en cualquier giro.

Símbolo de sustitución en The Dog House: La casita de perro

El símbolo de sustitución que puede aparecer en The Dog House tras cada giro es la casita de perro. Su funcionamiento principal consiste en sustituir a cualquier otro símbolo, si con ello obtiene la máxima ganancia posible. Pero no es la única característica que atesora.

Este símbolo puede aparecer en los carretes 2, 3 y 4 y todos los que aparezcan en el mismo carrete tendrán un multiplicador 2x o 3x, que se aplicará a la línea de pago de la que formen parte.

Si hay más de un símbolo de sustitución que forma parte de una ganancia, los multiplicadores de esa línea de pago se acumularán.

Características especiales de The Dog House

The Dog House cuenta con características especiales que te pueden dar la oportunidad de conseguir mayores ganancias. A continuación te detallamos todo lo que necesitas saber sobre cada una de ellas:

  • Símbolo Bonus: El símbolo de la huella de perro en The Dog House es el símbolo Bonus y aparece solo en los carretes 1, 3 y 5. Sin embargo, paga en cualquier posición. Si consigues 3 de estos símbolos, multiplicarás la ganancia de tu apuesta x5.

    Además, 3 símbolos Bonus en cualquier posición de los carretes en los que puede aparecer activarán los Free Spins.

  • Free Spins: Consigue 3 símbolos Bonus en los carretes 1, 3 o 5 para activar las Tiradas Gratis. El número de Free Spins que puedes obtener es aleatorio.

    Durante los Free Spins, los símbolos de sustitución que aparezcan se mantendrán en pantalla y tendrán un multiplicador aleatorio, que permanecerá durante toda la función.

Mecánica de juego de la slot The Dog House

Aquí te mostramos una tabla informativa con los detalles más importantes sobre la mecánica de juego en The Dog House:

  • Apuesta mínima (€): 0.10
  • Apuesta máxima (€): 100
  • Retorno al jugador (RTP): 96.51 %
  • Volatilidad: Alta

Conclusión

The Dog House es una tragaperras con una atmósfera muy alegre y positiva, como sus simpáticos protagonistas. Esta pandilla, además, cuenta con características especiales que pueden hacerte ganar más premios, como sus Free Spins.

Regístrate en Mr Green

Inicia sesión Regístrate