Juega a The Sword and the Grail en Mr Green

Espadas, magia y el Santo Grial como símbolo Wild se dan cita en la tragaperras The Sword and the Grail, ambientada en la leyenda del Rey Arturo y con Free Spins con multiplicadores que pueden sorprender tras cada giro.

  Juega a The Sword and the Grail

Cómo se juega a The Sword and the Grail slot

The Sword and the Grail es una tragaperras online de Play’n GO, en el que nos adentramos en una aventura directamente en la mesa redonda del Rey Arturo, escudados por Merlín y otros personajes, sobre una pantalla de 5 carretes y 3 filas, con hasta 18 líneas de pago activas.

Todo el entorno del juego nos mete de lleno en la aventura épica de esta leyenda de espadas y magia, con la mismísima mesa redonda de fondo y una música perfectamente adaptada al estilo de este tipo de ambientación. Con un estilo de dibujo que mezcla cartoon y realismo, siempre con la época medieval como tono predominante.

En la pantalla de juego nos aparecen los distintos símbolos disponibles en la slot, que tiene entre los que son de pago bajo T, J, Q, K y A. El detalle gráfico los representa como monedas antiguas hechas de metal y con estilo de la época.

En cuanto a los símbolos que ofrecen un mayor pago nos encontramos con Merlín, un caballero, una dama y el propio Rey Arturo.

En The Sword and the Grail nuestro objetivo será conseguir símbolos idénticos en el mismo giro, con combinaciones ganadoras que pueden incluir de 3 a 5 símbolos y con la posibilidad de activar funciones especiales y multiplicadores con los símbolos del grial y las espadas.

The Sword and the Grail slot

Características de la slot The Sword and the Grail

The Sword and the Grail es una slot que presenta una ambientación medieval, con cada detalle volcado en la leyenda del Rey Arturo. Una temática que, además, podrás ver también en otros juegos de nuestro casino. No solamente cuenta con una estética bien adaptada a esta leyenda para una experiencia más inmersiva, sino que además cuenta con funciones especiales que puedes activar para conseguir mayores ganancias.

Entre ellas destacan los giros gratis que es posible activar con suficientes símbolos espadas o los multiplicadores, con los símbolos del Grial.

Símbolo comodín en The Sword and the Grail

En The Sword and the Grail el símbolo Wild está representado por un grial de oro y puede otorgar multiplicadores.

Como Wild mantiene el funcionamiento propio de este símbolo. Es capaz de sustituir a cualquier otro símbolo del juego para conseguir la mejor combinación ganadora posible. Además, también tiene su propia combinación ganadora, si consigues 3 o más símbolos en un mismo giro y no pueden formar una combinación con otros símbolos que otorgue mayores ganancias.

Pero lo más importante de este símbolo Wild es su capacidad de ser un Multiplicador, tanto en el juego base como en los Free Spins, pudiendo otorgar los siguientes multiplicadores:

  • X2
  • X5
  • X10
  • X100

Cualquier ganancia en la que estén los Wild multiplicadores, multiplicará la cantidad obtenida por el valor mostrado como multiplicador en el grial.

Otras características especiales de The Sword and the Grail

En esta aventura del Rey Arturo, esta slot puede darte grandes oportunidades para conseguir mayores ganancias, si activas sus Free Spins. Te contamos todo lo relativo a esta función especial que puede activarse en cualquier momento:

Free Spins

Consigue 3 o más símbolos de espada para activar la función de giros gratis. Si reúnes más espadas, pasarás al siguiente nivel de Free Spins.

Cada nivel ofrece 5 Free Spins, pero tiene asociado un Wild multiplicador distinto, en esta relación:

  • Fase 1 (de 3 a 5 espadas): Multiplicador x2
  • Fase 2 (6 espadas): Multiplicador x5
  • Fase 3 (11 espadas): Multiplicador x10
  • Fase 4 (18 espadas): Multiplicador x100

Regístrate en Mr Green

Mecánica de juego de The Sword and the Grail

  • Apuesta mínima (€): 0.10
  • Apuesta máxima (€): 100
  • Retorno al jugador (RTP): 96.53 %
  • Volatilidad: Alta

Conclusión

The Sword and the Grail es una slot con una muy buena adaptación de la leyenda del Rey Arturo con cuidado por cada detalle, que además incluye la función especial de Free Spins y los símbolos Wild multiplicadores, que pueden ofrecerte mayores ganancias.

Otras tragaperras que te podrían interesar:

Inicia sesión Regístrate