Juega a la slot Vikings en Mr Green

Ragnar, Lagertha, Bjorn y Floki vuelven a reunirse para revivir las aventuras de la famosa serie de televisión, Vikings, en una tragaperras que le rinde homenaje y en la que puedes obtener premios diferentes en cada giro, además de activar funciones especiales, todo ello bajo el típico aura de misterio y aventura que ha hecho tan famosa a esta producción audiovisual.

  Jugar a Vikings

Cómo jugar a la slot Vikings

Vikings es una tragaperras desarrollada por NetEnt, que nos trae toda la esencia de la serie homónima de televisión. La slot se juega en una pantalla de 5 carretes y 3 filas, con un total de 243 formas de ganar.

La estética es uno de los puntos fuertes de esta slot. El diseño es realista y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Estamos ante un inhóspito paraje, con la nieve cayendo bajo lo que parece un campo de batalla, con el mar embravecido al fondo. Un cuervo grazna hacia el horizonte y un árbol con sus ramas desnudas se balancea por el viento, igual que el oscuro follaje del terreno.

De fondo, una música épica y motivadora nos acompaña en cada giro, junto con sonidos muy bien adaptados para la aparición de cada giro, como si su presencia fuera motivo para oír chocar espadas.

En medio de esta buenísima adaptación de las escenas de la serie, Vikings también nos ofrece muchos símbolos que pueden aparecer en cualquier giro. Los símbolos de menor pago son el 10, la J, la Q, la K y el A. Todos ellos mantienen la tipografía oficial de la serie, simulando haber sido forjados en acero, con salpicaduras de sangre y que se envuelven en llamas cuando forman parte de una combinación ganadora.

Los símbolos de pago alto están representados por los 4 protagonistas del juego, Ragnar, Lagertha, Bjorn y Floki, junto con el logo oficial de Vikings, en dorado y también manchado de sangre.

El objetivo en Vikings es alcanzar la gloria, consiguiendo varios símbolos idénticos en el mismo giro, pudiendo además sumar de 3 a 7 símbolos en una misma combinación ganadora.

Características más importantes de la slot Vikings

Vikings es una de las mejores adaptaciones de una serie de televisión a slot que podrás encontrar en nuestro casino. Pero además de su cuidado técnico, también destaca por las funciones especiales que pueden activarse y, por descontado, por las ganancias que es posible conseguir a través de ellas.

Vikings cuenta con una función de Hotspot que cubre todo el tercer carrete con símbolos de Vikings, los que más pagan. También cuenta con la interesante función Scatter Pays, la de Shield Wall o Raid Spins.

Símbolos especiales

Vikings no tiene un símbolo de sustitución como tal, pero aprovecha los símbolos Scatter a la perfección.

La función Scatter Pays se activa cuando un símbolo de uno de los vikingos aparece completo en el Hotspot. Su funcionamiento se basa en que los personajes se transforman en el mismo símbolo de vikingo y se paga una ganancia equivalente.

Vikings y sus características especiales

En la serie de Vikings puede pasar cualquier cosa y en la slot que le rinde homenaje sucede lo mismo. Por eso te detallamos a continuación las funciones especiales que puedes activar y qué pueden ofrecerte:

  • Raid Spin: Si aparece el símbolo Raid Spin en los carretes 3, 4 y 5 en el juego base, se activa esta función especial.

    En ella, la pantalla de juego se transforma hasta mostrar 7 carretes, 5 filas y 78.125 formas de ganar. Los carretes 3, 4 y 5 muestran 3 Hotspots.

    Cuando un símbolo completo de vikingo aparece en una o más de estas áreas, el resto de los símbolos de vikingo de la pantalla se transforman en el mismo vikingo, pudiendo coincidir de 3 a 27 símbolos idénticos.

  • Shield Wall: El muro de escudos puede aparecer en áreas aleatorias de la pantalla, tanto en el juego base como en la función Raid Spid. Representa un conjunto de símbolos misteriosos que cubren todo un mismo sector de los rodillos y que se transforman en el mismo símbolo.

Mecánica de juego de Vikings

Descubre en esta tabla todos los detalles que necesitas saber de la mecánica de juego en la slot Vikings:

  • Apuesta mínima (€): 0.20
  • Apuesta máxima (€): 20
  • Retorno al jugador (RTP): 96.05 %
  • Volatilidad: Alta

Conclusión

Vikings es una de las mejores adaptaciones a tragaperras de una serie de televisión, con una excelente ambientación gráfica y sonora y con funciones especiales, bien relacionadas con la temática, que además te dan la oportunidad de obtener mayores ganancias.

Inicia sesión Regístrate