Cómo jugar a la slot Vikings
Vikings es una tragaperras desarrollada por NetEnt, que nos trae toda la esencia de la serie homónima de televisión. La slot se juega en una pantalla de 5 carretes y 3 filas, con un total de 243 formas de ganar.
La estética es uno de los puntos fuertes de esta slot. El diseño es realista y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Estamos ante un inhóspito paraje, con la nieve cayendo bajo lo que parece un campo de batalla, con el mar embravecido al fondo. Un cuervo grazna hacia el horizonte y un árbol con sus ramas desnudas se balancea por el viento, igual que el oscuro follaje del terreno.
De fondo, una música épica y motivadora nos acompaña en cada giro, junto con sonidos muy bien adaptados para la aparición de cada giro, como si su presencia fuera motivo para oír chocar espadas.
En medio de esta buenísima adaptación de las escenas de la serie, Vikings también nos ofrece muchos símbolos que pueden aparecer en cualquier giro. Los símbolos de menor pago son el 10, la J, la Q, la K y el A. Todos ellos mantienen la tipografía oficial de la serie, simulando haber sido forjados en acero, con salpicaduras de sangre y que se envuelven en llamas cuando forman parte de una combinación ganadora.
Los símbolos de pago alto están representados por los 4 protagonistas del juego, Ragnar, Lagertha, Bjorn y Floki, junto con el logo oficial de Vikings, en dorado y también manchado de sangre.
El objetivo en Vikings es alcanzar la gloria, consiguiendo varios símbolos idénticos en el mismo giro, pudiendo además sumar de 3 a 7 símbolos en una misma combinación ganadora.