Cómo jugar a la tragaperras ¿Quién quiere ser millonario?
¿Quién quiere ser millonario? (Who Wants to be a Millionaire) es un juego de tragaperras creado por Big Time Gaming que tiene una estructura de 6 carretes y que sigue el popular formato Megaways, el cual ofrece muchísimas formas distintas de ganar. En este caso, concretamente 117 649.
Las reglas del juego son similares a las de las tragaperras Bonanza y también se incluyen carretes giratorios en cascada que hacen que los símbolos de las combinaciones ganadoras exploten para dar paso a nuevos símbolos, que caerán y los sustituirán, idealmente para ayudarte a formar nuevas combinaciones ganadoras. Debajo de los carretes existen 4 símbolos que, en términos prácticos, añaden 1 símbolo adicional a los carretes 2, 3, 4 y 5. Así, en cada carrete pueden aparecer entre 2 y 7 símbolos, pero en el caso de los carretes 2, 3, 4 y 5 (todos menos el 1 y el 6), uno de los símbolos que consigas vendrá directamente de los que se encuentran en la parte inferior de las tragaperras.
Los símbolos con menores ganancias son las cartas de baraja habituales que van del 9 al as, mientras que los demás símbolos están representados por el rubí, la esmeralda, el zafiro y el diamante. Este último es el símbolo de mayor valor, pues si consigues 6 del mismo tipo obtendrás un premio por 50 veces el valor de tu apuesta. Definitivamente las demás precias preciosas no son tan generosas…
En general, los símbolos no están muy relacionados con la temática del juego, a excepción del símbolo «del millonario», que además es el símbolo de dispersión y activa la ronda de giros gratuitos. Este símbolo solo puede aparecer en el carrete 7 durante los giros gratuitos y puede ofrecerte hasta 8 giros gratuitos adicionales.